Corazón

El choque entre Marina Rivers y RickyEdit que ha incendiado las redes

Marina Rivers y RickyEdit han protagonizado una de las broncas más virales de la semana, donde ambos se han contestado en sus respectiva redes sociales

El choque entre Marina Rivers y RickyEdit que ha incendiado las redes
Marina Rivers ha tenido un enfrentamiento contra otro creador de contenido, RickyEdit - Cordon Press

Marina Rivers ha respondido de nuevo al mensaje de RickyEdit. Dos mediáticos personajes que se han enfrentado tras las críticas del cordobés en un directo con sus seguidores. Esto no ha sentado nada bien a la madrileña, que no ha tardado en contestar sin pelos en la lengua, tal y como nos tienen acostumbrados ambos.

La guerra abierta

Todo comenzó cuando RickyEdit durante uno de sus streamings acusó sin tapujos a a Marina Rivers. La razón de ello, según el youtuber, no era otra que la incoherencia de la influencer al lanzar unas declaraciones en el programa de Cuatro Todo es Mentira hablando de la problemática del acceso a la vivienda para los jóvenes. El andaluz soltó en directo las palabras que mas tarde desataría la polémica: ''¿Cómo puede hablar de la crisis de la vivienda juvenil si ella misma acaba de comprarse un chalet de ensueño?''

Unas declaraciones que a la creadora de contenido no le sentaron nada bien, contestando en dos ocasiones a RickyEdit mediante vídeos en los que se defiende. En el primer vídeo decidió usar un tono bastante irónico y tajante: ''Según esa lógica absurda, yo no podría estar en contra de la guerra de Ucrania porque no soy ucraniana, ni preocuparme por el hambre en el mundo porque no lo sufro. Ridículo''. Marina se defiende así sobre las críticas, defendiendo por otro lado la adquisición de su casa ''de ensueño'', como comentaba la otra parte del conflicto.

Rivers continuó diciendo que aunque ella pueda comprarse ''una vivienda, eso no me impide ver que miles de jóvenes no pueden hacerlo. Uso mi altavoz para reivindicar el derecho a una vivienda digna'', argumentando las críticas lanzadas por Ricky. Además no dudó en contraatacar al youtuber con las siguientes palabras: ''Lo sencillo es irse a Andorra y no decir nada. Pero yo quiero una sanidad y educación de calidad para todos''. Terminó diciendo irónica: ''Un besazo desde mi casa, pagada con mi dinero e impuestos en este país. Y tú, desde tu casa en Andorra, claro que sí''.

Ricardo Moral, nombre real del creador de contenido, no tardó en contestar: ''Hola Marina. Soy ciudadano español y empecé a tributar antes de que tú tuvieses móvil, por lo que puedo hablar de mi país a mi antojo''. Una guerra abierta que parece no acabar, ya que generó otra réplica de Marina Rivers, que contestó de nuevo de forma irónica: ''Ricky, suéltame el brazo de verdad, que tengo que subir bailecitos a TikTok jajaja''.