De ser protagonista del programa revelación de la televisión a influencer de viajes

Dos personajes de uno de los concursos más atractivos de la reciente televisión han despegado una nueva aventura apostando por el turismo

De ser protagonista del programa revelación de la televisión a influencer de viajes
Carlos Cruz - X

La televisión siempre es un escenario perfecto para darse a conocer. A través de la pequeña pantalla, y en función de el tipo de programa en el que se participe, se adquiere una exposición y un reconocimiento que sería difícil lograr de otra forma. Por ello, hay algunos que saben aprovecharlo muy bien, después de pasar por programas anónimos para así mantenerse en el foco.

Es el caso de dos de los grandes protagonistas de 'Traitors España'. Este concurso ha sido una de las grandes apuestas de Antena 3, que ha optado por un formato de misterio al estilo 'El pueblo duerme', basado en asesinatos y desconfianza entre los fieles y los traidores. Un programa presentado por Juanra Bonet que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la televisión. Pero después del fin del concurso, algunos de sus protagonistas han buscado otro modo de no perder el apoyo de los espectadores y abrirse un nuevo público, convirtiéndose en 'influencers' de viajes.

Los protagonistas de 'Traitors España' apuestan por el turismo y se convierten en influencers de viajes

Este es el caso de Carlos Cruz y Paula de Miguel, finalistas de la primera edición de 'Traitors España'. En el caso de Carlos, él ya tenía un perfil consagrado como influencer de viajes antes de entrar al programa y contaba con un gran número de seguidores en sus redes sociales, que ya cuenta con más de 300 mil seguidores entre sus redes sociales. El andaluz cuenta sus viajes por Estados Unidos, Vietnam, Islandia y un gran número de destinos a través de divertidas anécdotas, consiguiendo capar la atención de los espectadores gracias a un continuo uso del sarcasmo. Además, muestra alguno de los planes y lugares más desconocidos de los lugares que visita.

Por su parte, Paula de Miguel, también finalista del programa, los dos como traidores, ha vivido un gran crecimiento desde su paso por Antena 3. La madrileña también tenía ya experiencia en redes sociales, pero trataba diferentes ámbitos. Ahora, ha optado por los resúmenes de viaje como la principal opción, mostrando como está siendo su aventura por Vietnam junto a su pareja.

Las redes sociales, gracias a estos influencers de viajes, se han convertido en un medio perfecto para descubrir nuevos lugares que visitar, descubriendo a través de las historias reales de las personas cómo es realmente un viaje hacia ese destino y conociendo planes alternativos que en las típicas guías no se enseñan.