La influencer elegida por Telecinco para presentar su nuevo reality
Marina Rivers será la encargada de presentar el programa que ya prepara la cadena y que mezclará la lucha libre con los famosos

Telecinco es por excelencia la casa de los reality. Desde hace algo más de 20 años, con Paolo Vasile al frente, la cadena se convirtió en una referencia de estos formatos. Los más conocidos actualmente son ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ‘La isla de las tentaciones’, sin embargo, con el paso de los años ha habido muchos otros que no han calado tanto, o que han sido suspendidos al poco tiempo. En los últimos años parecía que la audiencia estaba cansada de estos formatos que daban visión a gente anónima, sobre todo. Pero ahora Telecinco está volviendo a tener más fuerza, los reality están reviviendo, y con ellos la cadena en sí mismo. Es por eso que desde Mediaset se va a postar por un nuevo formato, que más allá de la trama, también va a ser muy destacado por quien será la presentadora, Marina Rivers.
‘Poco pasa tv’ ha sido el medio que ha filtrado esta incorporación de la madrileña al nuevo programa. Ella ya llevaba algún tiempo participando con la productora, tanto en Telecinco como en Cuatro. Primero lo hizo en ‘TardeAR’ con una colaboración bastante frecuente para buscar esa visión de la juventud en muchos de los temas más candentes de la actualidad. En los últimos meses sin embargo ha protagonizado bastantes momentos en ‘Todo Es Mentira’, el programa de Risto Mejide, así como en ‘Viajando con Chester’. Además de Mediaset, también ha participado en RTVE con ‘Masterchef Celebrity’, quedando además en el segundo puesto, solo por detrás de la ganadora Inés Hernand.
Un nuevo formato
Este nuevo reality se grabará en Alicante y mezclará a grandes profesionales del mundo del deporte, sobre todo de los deportes de contacto, como los hermanos Climent, que son entrenadores de Ilia Topuria, con personajes muy conocidos del mundo Mediaset. No se conoce cuando se emitirá el nuevo formato, pero augura un gran estreno. Sobre todo, además de ese formato, será importante cómo podrá desenvolverse en este papel de tanto protagonismo. Esto refleja por tanto la intención de Telecinco de modernizarse, de hacer entrar en la cadena a las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.
Sobre todo, destaca la entrada de Marina Rivers puesto que más allá de su papel como ‘influencer’, es una de las creadoras de contenido más seguidas y a la vez que más polémica genera. De hecho, una de esas últimas polémicas fue por un alegato relacionado con los ocupas y las cifras reales en España. Y es que además de tener más de 10 millones de seguidores en sus redes, la madrileña está estudiando un doble grado de Economía y Derecho, lo que hace que pueda tener voz en ciertos temas muy espinosos.