La bochornosa anécdota de Ibai en casa de Leo Messi
Ibai Llanos fue uno de los invitados de honor a la cena de despedida del argentino tras salir del Barça

Hace ya cuatro años que Ibai Llanos cumplió uno de sus sueños: conocer a Leo Messi. Y no tan solo eso, si no que el youtuber tuvo también el honor de asistir a la cena despedida del argentino tras su paso por el Barcelona. Un evento al que asistieron varios jugadores del club en un ambiente selecto. No ha sido hasta ahora cuando el vasco ha contado todos los detalles del encuentro, incluyendo una vergonzosa anécdota que ahora ya puede recordar con cariño.
Problemas en el paraíso
El creador de contenido comienza su relato así: ''En agosto de 2021, el Kun Agüero acababa de fichar por el Barça e iba a cumplir uno de sus objetivos, que era jugar con Leo Messi. Pero en una de esas tardes en las que yo estaba con el Kun, Messi se va del Barça''. Cabe recordar que la amistad entre Ibai y el jugador se fraguo en las tardes de la pandemia, donde el streamer se dedicó a entretener a millones de personas durante el confinamiento, consiguiendo que videojuegos y futbolistas se unieran a jugar a juegos como among us o torneos de Fifa en los momentos en los que no había fútbol debido al avance del Coronavirus.
La noticia le afectó tanto al ex del Manchester City, que pidió a Ibai y a Coscu, youtuber argentino, que fueran a cenar juntos. Pero Llanos no se esperaba nada, simplemente pensó: ''Este chaval debe estar triste, vamos a cenar por ahí''. Hasta aquí todo bien, tanto el protagonista de la historia como su acompañante pensaban que iban a ir a cenar a un restaurante del centro de Barcelona. Lo que no se esperaban es lo que iba a ocurrir a continuación.
A Ibai le llamó la atención que comenzó a ver bastantes paparazzis cuando estaban a punto de entrar en su destino: ''Entramos al restaurante, entre comillas. Yo no tenía ni idea de donde estaba, pero era una pedazo de casa espectacular'', relata el vasco en sus redes sociales. También cuenta el cálido recibimiento de la madre del Kun Agüero, que le dijo las siguiente palabras: ''Hola amigo. Vos vas a disfrutar mucho. Tranquilo''.
Aquí fue cuando Ibai fue consciente de que estaba en casa de Leo Mesi, que lo recibió con ''una camiseta de Batman, en chanclas y con un pantalón rojo''. Una sorpresa que dejó a los dos youtubers sorprendido, ya que además estaban Jordi Alba y Sergio Busquets. El problema llegó cuando a Llanos le entraron ganas de ir al baño, que el mismo confiesa que no tuvo el valor para preguntarle donde estaba el baño. Afortunadamente y debido a las medidas Covid, el creador de contenido pudo llegar al baño de su casa evitando un mal mayor.