Busquets da las claves de la eliminación
El centrocampista español de Inter Miami, Sergio Busquets, reconoce la superioridad del PSG y lamenta que el partido se acabara tan rápido


PSG
Inter Miami

Sergio Busquets, centrocampista del Inter Miami que lidera Lionel Messi, lamentó este domingo haber encajado muy pronto ante el PSG, lo que abrió el camino a una goleada por 4-0 para los franceses en los octavos de final del Mundial de Clubes.
El centrocampista catalán sintetizó lo que dio de sí el encuentro: "La verdad es que muy pronto nos pusimos con un gol en contra y sabiendo la diferencia de ambos equipos nos costó un poco más. Hicimos errores que un equipo como el PSG, con esos jugadores, te los penaliza mucho y la verdad es que se acabó el partido muy pronto en la primera parte", analizó en declaraciones a la retransmisión de DAZN.
Un aprendizaje para Inter Miami
Busquets mira al futuro e insta a aprender de lo vivido: "Pero bueno, nos tiene que servir de experiencia para seguir creciendo. El PSG es un gran equipo con un gran entrenador, campeón de Champions League. Le hizo muchos goles al Inter Milán en la final y, cuando son partidos así, te lo hacen pagar", añadió.
El exjugador del Barcelona, no obstante, dijo estar "orgulloso" del papel que ha hecho el conjunto de Florida en este torneo: "En la fase de grupos nos fue muy bien y fuimos creciendo, pero hoy en el cruce tuvimos mala suerte de tener al campeón de Europa", apuntó.
Los números de Sergio Busquets en el Mundial de Clubes
Busquets completó los cuatro partidos que ha lidiado el Inter de Miami en este Mundial de Clubes. Titular en los tres encuentros de la fase de grupos (Al-Ahly, Oporto y Palmeiras). Esta tarde volvió a llevar la manija en el centro del campo de los de Javier Mascherano. Una aportación escasa debido al dominio aplastante del PSG.
En lo que va de temporada acumula 26 envites en los que ha repartido cinco asistencias. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre del presente año.
