Ibai Llanos dice basta

El famoso 'streamer' ha tenido que poner freno a todas las burlas que está recibiendo por su cambio físico

Ibai Llanos dice basta
Ibai Llanos - X

Ibai Llanos es una de las personalidades más reconocidas de Internet. El 'streamer' fue consiguiendo relevancia y prestigio a través de 'Twitch' y ya se ha convertido en uno de los máximos exponentes de este mundo, creando proyectos como 'La Velada' o siendo parte de la 'Kings League' para que su nombre sea uno de los más reconocidos.

Sin embargo, cuando empezó a obtener fama, Ibai Llanos tenía un problema de sobrepeso, por lo que a medida que fue convirtiéndose en una persona viral decidió hacer un cambio y apostar por un estilo de vida más saludable. Y vaya si ha conseguido su propósito, el vasco ha perdido más de 70 kilos y su cambio físico se ha vuelto viral. El problema es que aunque ahora tenga una apariencia física más saludable, las críticas por su apariencia siguen llegando.

Ibai Llanos estalla tras las burlas por su aspecto físico

Ibai Lanos ha sido un ejemplo de superación para muchos después de conseguir bajar de los 165 kilos y llevar una dieta mucho más saludable y hacer ejercicio de forma constante. Sin embargo, su nuevo aspecto se ha convertido en uno de los 'memes' más virales de internet, con muchas distorsiones en su cuerpo y cara para crear imágenes 'divertidas'.

Sin embargo, Ibai, que nunca se había pronunciado al respecto, ha dicho basta. El 'streamer' vasco ha tenido que subir un vídeo a sus redes sociales pidiendo por favor que paren este tipo de mensajes y las críticas hacia él. Ibai ha explicado que es normal que las personas que no le siguen hayan notado un cambio muy significativo en estos últimos años, pero asegura que él ha ido publicando su evolución y que para aquellos que son seguidores no ha habido un cambio drástico.

Una decisión motivada por salud más que por estética. "Este cambio físico lo hice porque me iba al otro barrio, no por guapo o feo" reconoce Ibai, que explica su proceso de transformación, para que después de conseguir un gran avance no lo utilicen para reírse de él, mostrando algunas de las imágenes que circulan por redes sociales y que es una burla a su nuevo aspecto. Por ello, estalla contra estas críticas. "Parad ya con esto, lo pido por favor, mi madre está preocupada" ha sido la última frase de Ibai, poniendo fin así a todas las 'bromas' sobre su aspecto físico y suplicando que dejen de utilizar su imagen para crear 'memes' en internet.