Iker Casillas explota: "¡Esto también es acoso!"

El ex del Real Madrid ha sido relacionado con la periodista Ana Quiles, lo que ha provocado una dura reacción del ex portero: "¡Todo el día dando por saco con gilipolleces!"

Iker Casillas explota: "¡Esto también es acoso!"
Iker Casillas ha estallado contra la prensa del corazón. - UES
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Desde que se separó de Sara Carbonero en 2021, Iker Casillas se ha convertido en un habitual de la prensa rosa, que le ha vinculado durante este tiempo con varias parejas. La última de ellas, la periodista Ana Quiles, lo que ha hecho que el ex portero el Real Madrid estalle en las redes sociales.

El origen de todo está en una información del programa Socialité, de Telecinco, que anuncio una exclusiva sobre la supuesta pareja: “Pillamos a Ana Quiles e Iker Casillas juntos de vacaciones a pesar de sus intentos”. Una noticia que se basaba en el hecho de que ambos han coincidido durante el verano en varios lugares en fechas aproximadas.

Por ejemplo, tanto el ex futbolista como la periodista publicaron en sus redes algunas fotografías por separado en la isla de Cerdeña, con un día de diferencia. Además, también se les habría visto cenar juntos en Roma, al tiempo que volvían a coincidir poco después en la isla de Tabarca, en Alicante.

Todo ello ha disparado los rumores. Pero Casillas no se ha cortado un pelo y ha estallado contra el espacio de Mediaset con un tuit que rozaba los 40.000 ‘me gusta’ y más de 2.500 retuits en menos de un día, provocando también un buen número de comentarios de apoyo hacia el campeón del mundo.

En medio de todo el revuelto levantado por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, lo que ha provocado que la futbolista presente una denuncia ante la Fiscalía por agresión sexual, Casillas ha salido a la palestra para reclamar un mayor respeto por parte de los medios en estos asuntos.

“La cantidad de estupideces que sacáis de mí no tiene fin! Os importa una mierda todo! La pena es que no os cierren el programa! Todo el día dando por saco con gilipolleces! Dejadme en paz, porque esto, también es acoso!", ha escrito el ex madridista junto a un emoticono de un excremento.

Las otras presuntas novias de Casillas

No se trata de la primera vez que Casillas ataca a la prensa del corazón, aunque esta vez su enfado sí le ha llevado a explotar de forma especialmente contundente. Cabe recordar, en este sentido, que en los últimos años ha sido relacionado también con María José Camacho, viuda del portero Francesc Arnau, la diseñadora Rocío Osorno o Alejandra Onieva, cuñada de Tamara Falcó.

En el caso de Ana Quiles, ya tuvo a Casillas como invitado en su canal de YouTube, Serie Aquiles, donde realiza entrevistas como la que le hizo al ex guardameta durante el pasado Mundial de Qatar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram