30 aniversario

Joaquín, Susana y su enfermedad

El matrimonio acudió este lunes a 'El Hormiguero' acompañado de sus hijas, donde Saborido contó que padece el síndrome de Hashimoto

Joaquín, Susana y su enfermedad

Joaquín, Susana y su enfermedadAtresmedia

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lecturaSin comentarios

Que Joaquín Sánchez iba a dedicarse a la televisión después de colgar las botas es algo que no sorprende a nadie. El portuense siempre ha sido un personaje muy querido, con un humor que ha conquistado a buena parte del país. De hecho, si no entró antes en televisión fue por el compromiso que tiene un futbolista, con viajes constantes y entrenamientos que no permiten dedicarse a un mundo como la tele. Una vez retirado del fútbol, y aunque lleva otros proyectos como su propia marca de ropa o, por supuesto, su labor en la dirección deportiva del Betis, Joaquín ya tiene varios programas en pantalla.

El exfutbolista verdiblanco acudió este lunes a 'El Hormiguero' para presentar 'El Capitán en América', la tercera aventura televisiva del andaluz tras 'Emparejados' y 'El Novato'. En este programa de viajes, Joaquín, su mujer Susana Saborido y sus hijas, Daniela y Salma, recorren la Costa Oeste de Estados Unidos y muestran su aventura a los espectadores.

La familia Sánchez Saborido acudió al completo al programa de Pablo Motos, donde además del buen humor que les caracteriza, también hubo un momento más crudo. Susana confesó en directo que padece el síndrome de Hashimoto, una enfermedad autoinmune que afecta a la glándula tiroides. El anuncio de la mujer de Joaquín no sólo pilló por sorpresa a los que veían el programa, sino también a sus hijas. "Yo me acabo de enterar", dijo una de ellas.

"Tengo la enfermedad de Hashimoto, es una enfermedad autoinmune que yo tengo donde mis defensas atacan a mis tiroides. Puede convertirse en hipotiroidismo o en hipertiroidismo", explicó Susana Saborido.

Joaquín echa una mano a Pablo Motos

La presencia de Joaquín y su familia en 'El Hormiguero' ayudó a que 'El Hormiguero' venciese este lunes a 'La Revuelta', que no pudo superar al programa de Antena 3 ni en la franja de coincidencia ni en datos globales.

El programa de Motos congregó a 2.280.000 espectadores de media y alcanzó un 16,3% de cuota de pantalla, mientras que el de Broncano se quedó en 2.229.000 espectadores de media y el 15.9% de cuota.

Estreno en Prime Time

Antena 3 arranca 2025 apostando por 'El capitán en América', cuyo primer programa será este miércoles 15 de enero a las 22:45 horas, en pleno prime time.

Joaquín Sánchez y su familia han recorrido tres mil kilómetros en cuatro estados distintos de Norteamérica (California, Arizona, Utah y Nevada). Un viaje cargado de risas y aventuras.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email