Jude Bellingham y el vídeo de su última aparición en pleno centro de Madrid

El jugador del Real Madrid intentó pasar desapercibido vistiendo un gorro pero los viandantes se percataron de su presencia en la Gran Vía de la capital de España

Jude Bellingham y el vídeo de su última aparición en pleno centro de Madrid
Jude Bellingham en el último choque ante el Villarreal - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Jude Bellingham se está convirtiendo en la auténtica revelación del Real Madrid esta temporada y es que el británico está pulverizando todos sus registros personales como goleador y es raro el encuentro en que no marca con la elástica blanca. Además, Jude Bellingham empieza a conquistar al mundo del fútbol por las buenas formas que presenta dentro del terreno de juego, intentando mostrarse siempre educado aunque la tensión del encuentro le incite a dejarse llevar por las emociones. La acogida de Jude Bellingham en el Real Madrid ha sido tal que ya hay varios debates abiertos sobre si el cuadro dirigido por Ancelotti necesita verdaderamente a Mbappé, el futbolista más deseando entre los merengues en los últimos años.

Jude Bellingham y Mbappé en el mismo equipo podría verse como un sueño para el Real Madrid pero lo cierto y verdad es que las características de ambos jugadores hacen un tanto incompatible que compartan el mismo esquema. Mientras que el Real Madrid consigue, o no, cerrar el fichaje de Mbappé, el británico Jude Bellingham se siente en Madrid como en casa y esto se ha demostrado en una de sus últimas apariciones en público.

Jude Bellingham ha sido visto en la Gran Vía de Madrid este mismo lunes. El jugador del Real Madrid vestía un gorro para intentar así camuflarse y esconderse de las numerosas miradas que lo podían reconocer en las calles madrileñas. La jugada a Jude Bellingham no le ha salido nada bien. El británico, acompañado de la que según las redes es su madre, fue reconocido de inmediato por numerosas personas que enseguida se acercaron a él para retratarse junto a uno de los jugadores del momento. A favor de Jude Bellingham cabe decir que el británico se puso en todas las fotos que le requirieron e incluso se mostró simpático ante todo el cariño que le mostraban los asistentes.

Los números de Bellingham en el Real Madrid

Jude Bellingham está pulverizando sus marcas personales como goleador y es el Real Madrid el que se está aprovechando de esta explosión goleadora del jugador de 20 años. Bellingham llegó a la entidad presidida por Florentino Pérez con una histórica mejor campaña personal en el Borussia Dortmund donde marcó en la 2022/23 entre Bundesliga, Copa de Alemania y Champions, un total de 14 goles. A día de hoy y con más de media temporada por delante, el británico suma 13 en LaLiga, 4 en Champions League y Ancelottí aún no le ha dado la alternativa en la Copa del Rey ya que los blancos entrarán en la última ronda en juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram