30 aniversario

Ancelotti le pone un "pero" al Real Madrid y aclara el estado físico de Bellingham

El técnico italiano se mostró satisfecho tras la victoria del conjunto blanco en el feudo del Union Berlín, destacando que han mejorado "la calidad del juego" con respecto a la campaña pasada, si bien aún hay algo que no le gusta

Ancelotti le pone un "pero" al Real Madrid y aclara el estado físico de Bellingham

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.CORDON PRESS

Fernando MateosFernando Mateos 4 min lecturaSin comentarios
Union Berlin

Union Berlin

Liga de Campeones por M+ Finalizado2 - 3

R. Madrid

R. Madrid

Como no podía ser de otro modo, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostraba satisfecho con el pleno de triunfos de su equipo en la fase de grupos de la Champions League tras remontar en su visita al Union Berlín, asegurando que, en comparación con la pasada campaña, han "mejorado la calidad del juego".

"No hay peros a una fase de grupos que hemos hecho muy bien. La primera fase de la temporada es buena, jugando con continuidad, hemos mejorado la calidad del juego comparando con la pasada temporada. En los dos últimos partidos, el pero es que no hemos gestionado bien la ventaja. Tenemos que manejarlo mejor y no pensar que sólo con la posesión nos podemos llevar el resultado", señaló en la rueda de prensa posterior al choque.

Tres penaltis fallados esta temporada

El Real Madrid volvió a perdonar un penalti, en el lanzamiento de Luka Modric, sin que su técnico encuentre una explicación, pues ya son tres los fallados esta temporada por el equipo blanmco. "De verdad buscar una razón es muy complicado, porque Luka suele ser frío y marcar. Le ha pasado dos veces que no ha marcado. Entrenarlo no es sencillo porque hay un problema ambiental. En los entrenamientos lo estamos practicando con Bellingham, Joselu, Rodrygo y ojalá pueda cambiar", explicó al respecto.

Los elogios de Ancelotti a Joselu y Ceballos

Por otro lado, Ancelotti se quedó con la lucha de sus jugadores en un partido en el que no se jugaban nada para luchar hasta el final y remontar con goles de dos jugadores a los que elogió, Dani Ceballos y Joselu Mato.

"Lo positivo de este partido sobre todo es que ha marcado Ceballos un gol importante, ha hecho un partido mostrando su calidad, y Joselu ha mostrado las cualidades que tiene de rematador de área", destacó.

"A veces tenemos que aprovechar más las cualidades de Joselu, como hicimos en la segunda parte y no en la primera, cuando le centramos muy poco y ya estuvo a punto de hacer gol", añadió.

Para el preparador del conjunto madridista, "el problema de las lesiones ha dado grandes oportunidades a jugadores" como Ceballos y Joselu, "que en teoría iban a jugar un poco menos" y afirmó que "lo están aprovechando muy bien".

Bellingham no necesita descanso

Defendió el técnico transalpino, además, que Jude Bellingham no necesita descanso y no piensa que corriese riesgos excesivos por alinearlo. "Ha recibido una amarilla tonta, pero Bellingham está muy bien, en una condición física óptima. No había ningún tipo de riesgo y nos ha dado mucho para ganar. El único cambio pactado era el de Kroos con Valverde. Estaban cansados y no quería meter demasiados minutos a ninguno. El resto estaban bien", zanjó.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email