Dani Ceballos deja claro con qué camiseta quiere jugar

El futbolista del Real Madrid selló el triunfo de su equipo ante el Union Berlín en la Champions League. El utrerano no marcaba desde el pasado mes de enero y reconoció que este gol le llena de "confianza" después de tantos momentos difíciles

Dani Ceballos deja claro con qué camiseta quiere jugar
Dani Ceballos hizo el gol de la victoria ante el Union Berlín. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Union Berlin

Union Berlin

Liga de Campeones por M+ Finalizado2 - 3

R. Madrid

R. Madrid

El triunfo del Real Madrid en el campo del Union Berlín, que supone el tercer pleno en la historia blanca en la fase de grupos de la Champions league, quedó sellado con un gol de Dani Ceballos, que no veía puerta desde el pasado mes de enero, hace casi un año, en la Copa del Rey.

Tras tantos meses sin marcar, el utrerano aseguró que el gol le "llena de confianza" y agradeció el apoyo de su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, en los malos momentos que ha pasado por las lesiones.

"Es un gol importante para el pleno de victorias para el Real Madrid, que hacía tiempo que no lo conseguía y es la tercera vez en su historia. A nivel personal es un gol que me llena de confianza y muy feliz por dar el triunfo al equipo", aseguró.

Ceballos desveló lo que le comentó Carlo Ancelotti en el cambio. "Primero me estaba haciendo una broma diciéndome que había sido autogol. Sabe que no lo he pasado bien y que cuando recaí de la lesión fueron momentos difíciles para mí. Siempre me ha apoyado y es clave para que esté en el club. Está muy contento por mi gol y feliz por el sacrificio que dejo en el terreno de juego", añadió en Movistar.

"Cada minuto con esta camiseta significa mucho. A cada jugador le gustaría jugar en el Real Madrid

Joselu: "Este equipo nunca se rinde"

Por su parte, Joselu Mato, el otro protagonista del choque con su doblete, aseguró que tuvieron “momentos que no fueron buenos”, pero que su equipo “nunca se rinde”. “No perdimos nunca la cara al partido. Tuvimos el control del partido en la segunda parte, hemos aprovechado nuestras ocasiones y hemos merecido el triunfo”, aseguró.

“Cualquier momento que dispute con esta camiseta es un orgullo y un placer; es un sueño desde que era niño y es un honor darlo todo por esta camiseta. Los partidos con esta camiseta son con los que uno sueño cada día”, dijo sobre su protagonismo durante la temporada, valorando su doblete contra el Unión Berlín. “En la primera parte tengo un cabezazo al larguero, un tiro con el exterior que roza el palo… son ocasiones que el equipo crea, pero estoy contento porque al final he marcado dos y hemos conseguido una victoria importante”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram