Dani Alves y Joana Sanz estarían negociando un documental sobre su embarazo

Según uno de los contenidos de prensa rosa más importantes de España, Alves y Joana Sanz estarían negociando un documental por su embarazo

Dani Alves y Joana Sanz estarían negociando un documental sobre su embarazo
En negociaciones con Dani Alves - Cordon Press

Hay momentos en la vida de una persona pública o medianamente conocida, en los que parece que no es capaz de salir del ojo público, del huracán de noticias sobre esa persona. En esa dinámica parece que se ha introducido de lleno el que fuera lateral derecho del Barça entre otros, Dani Alves. Según Mamarazzis, uno de los contenidos de prensa rosa de referencia en España, él y su pareja actual, Joana Sanz estarían negociando la grabación de un documental sobre sus vidas, concretamente sobre el embarazo de Sanz, que ya ha sido confirmado hace tiempo.

La cuestión está en que realmente no están siendo las productoras quienes están buscando ese documental, sino que el brasileño y la canaria son quienes están tratando de vender este formato a alguna de ellas. Se trata de algo muy llamativo teniendo en cuenta todo lo sucedido en los últimos meses con Dani Alves, que a pesar de haber pasado meses en prisión y de que finalmente se le declarara inocente, todavía caben recursos de apelación, y el juicio social ya se hizo. Para la mayoría de parte de la población, diga lo que diga el juez o la jueza, Dani Alves es culpable de los hechos que se le acusan, y eso es muy difícil de borrar. Quizá no en todas las cuestiones, pero buena parte de la opinión pública cree en parte la historia de la chica que denunció al lateral.

Una cuestión económica

El podcast donde se ha contado ha planteado de estupidez esta situación, ya que no les parece nada relevante, y además aseguran tener esperanza en que ninguna productora desee comprar este formato. Un formato que además no entienden que tiene de especial, planteando la única duda en cuanto a los tiempos, sobre todo por el periodo que Dani Alves pasó entre rejas. Más allá de eso, la duda está en porqué lo hacen, y para algunos la respuesta es simple: dinero. Después de todo lo ocurrido, y a pesar de ser inocente, difícilmente Dani Alves volverá a jugar al fútbol de manera profesional. Además también tendrá que devolver dinero que le prestaron para pagar su fianza, de manera que no está en un buen momento. De manera que ante esta situación, plantean que se puede tratar de una cuestión de necesitad, ya que si no, no se llega a comprender porque querrían exhibir algo que es común e íntimo de una pareja.