Dani Alves y Joana Sanz siguen sumando

La pareja celebró recientemente el cumple de la modelo tinerfeña, que se encuentra en la recta final de su embarazo

Dani Alves y Joana Sanz siguen sumando
Dani Alves y Joana Sanz siguen sumando - Instagram

Mucho le ha cambiado la vida a Joana Sanz desde hace un año hasta ahora. La modelo tinerfeña está muy feliz junto al exfutbolista Dani Alves y mientras espera la hija que van a tener en común. Fue el pasado 31 de marzo, unos días después de que el brasileño fuese absuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, cuando la canaria anunció que estaba esperando un hijo.

Sanz llevaba cinco años intentando ser madre, desde antes de que Alves entrase en prisión tras ser denunciado por agresión sexual. "Se trataba de mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre (fallecida en enero de 2023) quien me la envió para que nunca más me sienta sola", confesó la modelo cuando contó lo de su embarazo. Este 9 de junio fue el cumpleaños de la tinerfeña, que cumplió 33 años en uno de los mejores momentos de su vida.

La pareja parece haber dejado atrás todas las polémicas que le rodearon en los últimos tiempos debido a los problemas de Dani Alves con la justicia y están disfrutando de unas vacaciones junto al mar.

Mientras que Joana Sanz subió unas fotos en la que luce las curvas características de una mujer embarazada, Alves utilizó su perfil de Instagram para dedicar unas citas bíblicas a su mujer.

"Mujer virtuosa, sortudo el que la encuentre, dice el señor. Proverbios 31:10-12 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas... Eclesiastes 4:9-12. Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo", escribió en el post.

"Corintios 13:4-7 4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta", concluye.

No hay que olvidar que Joana Sanz puso como condición imprescindible para seguir con la relación a Dani Alves que formasen una familia, confirmando ahora a la revista ¡Hola! que está feliz. "Es un momento mágico, porque estoy creando vida y me siento poderosa diciéndolo, pero también me limita en muchas cosas que en nueve meses no puedo hacer. Intento mantenerme activa, continuando mis rutinas de ejercicio, eso sí, adaptadas al embarazo", asegura.

Sobre la relación con Alves, Sanz asegura que "perdonar alivia". "Dani siempre ha sido muy atenta conmigo, pero ahora aprovecho para que él haga cosas que a mí no me gusta hacer. Estoy viviendo el presente".