La nueva vida de Dani Alves y Joana Sanz

La pareja, que espera su primer hijo juntos, ha sido vista en las calles de Madrid festejando al absolución del brasileño

La nueva vida de Dani Alves y Joana Sanz
La nueva vida de Dani Alves y Joana Sanz - Instagram

La vida le ha dado un vuelco a Dani Alves en las últimas semanas, cuando el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña le absolvió de la condena de cuatro años y medio de prisión por una agresión sexual. Junto a él, también ha sufrido un gran cambio su pareja, la modelo Joana Sanz.

La tinerfeña ha sufrido mucho durante el tiempo que el exfutbolista estuvo en la cárcel, cuando también perdió a su madre por una grave enfermedad. Además, Sanz dejó de trabajar como modelo y cerró un par de veces sus redes sociales ante el acoso que sufría. Ahora, con su marido libre, todo ha cambiado. De hecho, hace poco anunció que estaba embarazada, esperando la primera hija en común con el brasileño.

Joana Sanz contó con pelos y señales su embarazo, ya que antes tuvo muchos problemas para quedarse embarazada, pero el lío viene porque, según la periodista Leticia Requejo en 'TardeAR', la familia más directa de Dani Alves no sabía nada de este embarazo. Y es que la modelo habría hecho un ultimátum a Alves, con el que estaba dispuesto a volver y empezar de cero siempre y cuando formasen una familia juntos.

La pareja parece feliz y unida, aunque en soledad, sin relación con la familia. Hasta la fecha no se les había visto juntos tras la absolución del exfutbolista, pero 'Y ahora Sonsoles' publicó unas imágenes de ambos celebrando el cumpleaños de un amigo de la tinerfeña en Madrid, exactamente en el popular restaurante StreetXO de Dabiz Muñoz.

"Ellos eligieron el restaurante de Dabiz Muñoz para celebrar el cumpleaños de un amigo, han entrado directamente al reservado", explicaba en el citado programa la reportera Arancha Pérez Ponce. "Allí dentro hemos podido escuchar cómo cantaban el cumpleaños feliz a este amigo de Joana. Ha sido una comida exclusiva. Si eres entre dos y seis personas, el gasto medio es de 600 euros", añadían desde el plató.

"La relación ahora va viento en popa, disfrutando de su embarazo. Han ido solo a celebrar este cumpleaños y ya están volviendo a Barcelona", matizaba Lorena Vázquez.

No es la primera vez que el matrimonio se deja ver por la Milla de Oro de la capital española. La pareja se muestra en actitud cariñosa y parece haber hecho borrón y cuenta nueva de todo lo sucedido para darse una segunda oportunidad, olvidando incluso que la modelo llegase a hablar de divorcio en el pasado.