Joana Sanz defiende su apoyo a Dani Alves: "No soy masoquista"

Varias semanas de la puesta en libertad de Dani Alves, la modelo ha hablado por primera vez sobre su marido

Joana Sanz defiende su apoyo a Dani Alves: "No soy masoquista"
Joana Sanz defiende su apoyo a Dani Alves: "No soy masoquista" - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

El pasado 25 de marzo, Dani Alves abandonó la cárcel de Brians 2 después de pasar 14 meses en prisión preventiva. El brasileño, condenado a cuatro años y medio de cárcel por agredir sexualmente a una chica en una discoteca de Barcelona, pudo salir de prisión tras pagar un millón de euros de fianza, decisión a la que llegó la justicia en una vista celebrada el 19 de marzo en la Audiencia de Barcelona. Desde su salida, han sido muchas las personas de su entorno que se han pronunciado sobre el brasileño, la mayoría con mensajes en redes sociales, siendo su mujer, Joana Sanz, la última en hacerlo.

Desde la puesta en libertad de Alves, la única imagen o comentario de Sanz sobre su marido en redes sociales fue una fotografía de ambos agarrándose las manos. Ha sido precisamente en el mismo medio, en Instagram, donde la modelo canaria ha roto ahora su silencio.

"¡Qué maravilla trabajar con olor a océano! Quería aprovechar, ya que es mi 'day off', ya que estaré aquí para trabajar una semana", comienza diciendo Joana Sanz en un vídeo grabado en su habitación de hotel de un lugar sin concretar y subido a Instagram.

"Quería agradecer a las personas que me han abrazado por la calle, que se me han acercado para darme palabras de cariño. Hay personas muy bonitas, que me quedo con eso, que es lo que me sigue manteniendo aquí en redes sociales, si no yo me sacaba todo. Porque, ¿para qué? Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio y, bueno, en fin... Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y trabajando, y en paz mental", remata la tinerfeña, descartando hacer caso a los mensajes negativos que le llegan. Hay que recordar que por momentos, durante el tiempo que Alves estuvo en la cárcel, incluso cerró sus redes sociales.

Las palabras de Lucía Alves

Antes de su mujer, también habló la madre de Dani Alves, que eligió Instagram para hacerlo. Lucía Alves compartió hasta tres publicaciones distintas para festejar la libertad de su hijo. En la primera de ellas subió una foto del futbolista junto a un amigo, la cual acompañó con el texto: "Amigos para siempre. Juntos hasta el infinito y más allá. Dios siempre manda".

En la segunda de sus publicaciones repitió frase, en este caso acompañando una imagen en la que aparecen juntos madre e hijos. "Dios siempre manda. Te amo, hijo mío", escribió. La última de las publicaciones era un mensaje con connotaciones religiosas con el que agradecer la puesta en libertad del brasileño, la letra de la canción Passa Lá em Casa Jesus, de Kailane Frauches.

"Y mira la respuesta que Jesús te da hoy. Hijo, voy hacia tu problema. Hijo, voy hacia allá, para mí no hay dilema. La promesa no está muerta, la herencia sigue en pie. No pierdas la fe. Levántate. Levántate, hay vida. Hay vida, hay vida. Ven por la casa, Jesús", decía en su publicación Lucía Alves.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram