Joana Sanz rompe su silencio tras las sentencia de Dani Alves

La modelo canaria regresa a las redes sociales después de que su todavía marido enfrente una sentencia de más de cuatro años de prisión

Joana Sanz rompe su silencio tras las sentencia de Dani Alves
Joana Sanz rompe su silencio tras las sentencia de Dani Alves - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Joana Sanz, la modelo canaria, ha optado por hacer frente a las críticas que ha recibido en redes sociales respecto a su aparente actitud "fría" durante el juicio de su esposo, Dani Alves. En una publicación en sus redes sociales, Sanz abordó las opiniones adversas que surgieron en torno a su comportamiento.

En su mensaje, Sanz expresó su reflexión sobre cómo lidiar con los titulares y comentarios negativos que ha enfrentado. "Estaba pensando si darle más bombo o no a ciertos titulares incoherentes. ¿Por qué soy fría o frívola? ¿Por qué estoy trabajando? Pero luego, si no estoy trabajando, es que me pagan las cuentas. La cosa es criticar", comenzó diciendo.

Autenticidad y percepción pública

La modelo explicó que lo que comparte en sus redes sociales no siempre refleja sus sentimientos en todo momento. Aclaró que sus publicaciones no deben interpretarse como un reflejo directo de su estado emocional. "Las cosas que publico no siempre tienen que ser como yo me sienta o como me deje de sentir", subrayó.

San argumentó que decide cuándo y cómo compartir sus sentimientos más profundos, reservando ese espacio para su círculo íntimo. "Cuando yo me abro y quiera expresar cómo son mis sentimientos lo hago, y cuando no, no lo hago. Para eso están mis amigos, mi entorno, que son los que están conviviendo conmigo", afirmó, enfatizando la importancia de su privacidad y autenticidad.

Equilibrio entre la vida pública y privada

La modelo canaria destacó la necesidad de encontrar un equilibrio entre su vida pública y privada. Reconoció que su presencia en redes sociales no es necesariamente una ventana a sus emociones internas en todo momento. "Lo que yo publico en redes sociales no es lo que yo siento a todas horas", aseguró.

Con estas declaraciones, Joana Sanz intentó explicar su postura ante la percepción pública de su comportamiento durante un momento delicado en su vida personal. Su mensaje refleja la importancia de mantener límites claros entre lo público y lo privado, así como la necesidad de comprender que las redes sociales son solo una parte de su realidad.

Brasil reacciona ante la condena de Alves

La condena emitida por la Audiencia de Barcelona ha provocado una fuerte reacción por parte del Gobierno de Brasil, expresada públicamente a través de Cida Gonçalves, ministra de la mujer. En sus declaraciones, la política ha calificado la sentencia como "insuficiente" ante la gravedad de los actos cometidos por el exfutbolista culé. "Consideramos que esta sentencia es insuficiente dada la gravedad de los crímenes perpetrados contra la víctima", afirmó Gonçalves, haciendo referencia a la violencia infligida a la mujer.

La ministra expresó su deseo de que este caso "sirva como ejemplo" para el mundo, destacando la importancia de valorar y respetar la palabra de las mujeres. "La voz de una mujer tiene un valor innegable, y el principio de 'no es no' debe ser respetado en todas las circunstancias", agregó. Además, reveló que el Gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva está trabajando en una medida para garantizar que "todas las mujeres puedan disfrutar de ambientes seguros en bares y discotecas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram