El tenista español que pasa de Wimbledon a OnlyFans

Pedro Martínez está compitiendo en Wimbledon pero ha captado todas las miradas al anunciar que se va a abrir una cuenta de OnlyFans

El tenista español que pasa de Wimbledon a OnlyFans
Pedro Martínez en Wimbledon - Cordon press

El tenis español tiene muchos representantes en la élite y uno de ellos es Pedro Martínez. El valenciano, de 28 años, está compitiendo en Wimbledon, en una de las citas más importantes del calendario. Sin embargo, desde Londres ha captado todas las miradas no sólo por su primera victoria en este torneo, en el que llevaba cuatro años sin superar su debut, si no por un sorprendente anuncio.

Martínez ha confirmado que planea abrirse una cuenta de OnlyFans, despertando así la sorpresa entre los aficionados del tenis. Y es que recordemos que esta aplicación es una plataforma diseñada para que los creadores de contenido puedan monetizar su trabajo a través de una serie de vídeos exclusivos por los que sus 'fans' estén dispuestos a pagar. Por ello, el tenista español ha decidido colaborar con esta plataforma y mostrar sus rutinas específicas de tenis y sus entrenamientos.

"Me he abierto una cuenta donde la gente va a poder seguir contenido deportivo que no pueden ver en ningún otro sitio. El objetivo es acercarlo al público que quiera seguirme" confesó Martínez antes de su debut en Wimbledon. Una decisión que no es el primer tenista que toma. Otros nombres destacados del circuito, como Nick Kyrgios y Alexandre Muller, ya empezaron a subir este tipo de contenidos a OnlyFans.

De esta forma, el número 52 del mundo quiere ir un paso más allá con su tenis y tratar de captar una mayor atención gracias a estos entrenamientos exclusivos. Aunque es cierto que con su debut en Wimbledon ha conseguido atraer los focos, después de una victoria en este torneo que no conseguía desde hace 4 años.

Pedro Martínez tiene un importante reto en Wimbledon

A la espera de suscripciones que apuesten por él y su contenido en OnlyFans, Pedro Martínez tiene un reto importante sobre las pistas. El tenista español ha conseguido meterse en la segunda ronda de Wimbledon, algo que no lograba desde hacía cuatro ediciones, y va a tener un duro enfrentamiento si quiere seguir peleando en el tercer grande de la temporada.

El valenciano enfrentará en su segundo choque a Mariano Navone, un argentino muy complicado en el circuito, en busca de alcanzar la tercera ronda en esta competición. Si logra el objetivo, sería la segunda vez en su carrera que lo consigue, aunque es cierto que Navone no se lo va a poner nada fácil en un partido que se disputa este jueves 3 de julio.