Pedro Sánchez y la mujer de un futbolista la lían en la derrota del Racing ante el Mirandés

Marta Bermúdez, pareja de Javi Montero, escribió unas duras palabras en redes sociales que se interpretaron como un ataque hacia el entrenador José Alberto

Pedro Sánchez y la mujer de un futbolista la lían en la derrota del Racing ante el Mirandés
Pedro Sánchez y la mujer de un futbolista la lían en la derrota del Racing ante el Mirandés - ED

El CD Mirandés disputará contra el Oviedo su primera final por el ascenso a Primera división tras ganar este jueves de manera clara al Racing de Santander (4-1) en un encuentro en el que fue dominador de principio a fin y que acabó por desnivelar en la segunda mitad.

Tras el tempranero gol de Urko Izeta que fue igualado por el senegalés Maguette Gueye, el Mirandés se vino arriba y en siete minutos de pura magia cerró la eliminatoria con dos goles en propia puerta y otro más de Izeta.

José Alberto López, entrenador del Racing de Santander, analizó con autocrítica la eliminación de su equipo en el play-off de ascenso y reconoció que "el Mirandés ha sido mejor y justo vencedor del pase". Para el técnico "es muy duro, esta afición no se merece acabar otra temporada así" en lo que ha sido "un año extraordinario".

Las reacciones una vez concluido el partido fueron muchas, una de ellas la de la mujer del futbolista Javi Montero, Marta Bermúdez, quien publicó unas duras palabras en Instagram después de la eliminación del Racing.

"A una mala persona jamás le saldrán bien las cosas. Te lo mereces por traidor, mentiroso, falso, inepto...", escribió la pareja del defensor que antes del Racing estuvo en el Besiktas.

Esas palabras fueron interpretadas como un ataque de Marta Bermúdez al entrenador del Racing, José Alberto, quien contestó en el programa 'El Partidazo de COPE'. "Lo único que puedo decir es que todos los jugadores que he tenido me conocen lo suficiente como para saber qué tipo de persona soy", dijo el técnico del Racing.

"Evidentemente que me equivoco más de lo que me gustaría en decisiones que tomo, pero lo que tengo claro es que a nivel personal absolutamente nadie me puede decir nada", añadió José Alberto.

La polémica iba a más y Marta Bermúdez se vio obligada a aclarar el mensaje, el cual borró. Según la mujer de Montero, esas palabras iban dirigidas a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España y secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que había comparecido horas antes ante los medios para "pedir perdón a la ciudadanía" por el escándalo de Santos Cerdán.

Bermúdez publicó un vídeo de Sánchez en el que decía que "aclaro con este vídeo a lo que me refería: mala persona, traidor, inepto y sin fin de adjetivos". Más tarde también pidió la dimisión del presidente del Gobierno. "Estás hundiendo nuestro país".