Pilar Rubio defiende a Sergio Ramos: "Es como el Da Vinci del siglo XXI"
La presentadora de televisión y mujer del futbolista fue madrina del 50º aniversario de la marca de ropa interior y de baño Selmark, con la que trabaja desde hace años

Pilar Rubio está de celebración. La modelo y presentadora de televisión ha ejercido como madrina en la celebración del 50 aniversario de la marca de ropa de baño e interior Selmark, con la cual lleva trabajando desde hace mucho tiempo y con la que realiza sus propios diseños.
La mujer de Sergio Ramos siempre ha afirmado que "Selmark representa valores con los que me identifico completamente: feminidad, autenticidad y elegancia", apuntando antes del desfile por el medio siglo de vida de la marca que celebrar el 50 aniversario de la misma "es celebrar también la fuerza de todas nosotras", ya que se trata de una firma "hecha por y para mujeres".
LA DISTANCIA NO ES UN PROBLEMA
Pese a que hace no mucho la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio estuvo muy en entredicho, con constantes rumores sobre problemas en la pareja, todo eso ha pasado a mejor vida y ambos se encuentran más felices que nunca, sin importar que el camero esté viviendo en México por su contrato con Rayados de Monterrey, un país donde Pilar no quiso marcharse debido a sus compromisos profesionales, pero que le gusta mucho y al que viaja con cierta frecuencia. "Nos vemos mucho, viajo constantemente. No veo nada malo en que trabaje en otro país, todo suma. Abrirse a otras culturas es enriquecedor y a mí me encanta la comida mexicana", afirma la presentadora de televisión.
RAMOS Y PILAR, MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

La pareja tiene cuatro hijos en común, cada uno con sus propias aficiones, aunque a todos les gustan cosas que su padre adora. "Uno el piano, otro juega al fútbol, otro pinta las paredes… No sé en qué va a acabar esto, pero lo importante es que sean felices y hagan lo que les apasiona, como su madre", confiesa Pilar Rubio, y es que Ramos es amante del arte, de la música y, como no, del fútbol.
Pilar Rubio también se deshace en elogios hacia su marido. "Nos conocemos muy bien. Tiene una parte muy sensible y creativa que poca gente ve. Desde que le conozco toca la guitarra, compone, pinta… Es como el Da Vinci del siglo XXI", comenta entre risas, añadiendo que "el único defecto que tiene es que es demasiado perfecto".

La llama del amor sigue muy presente entre los dos, ya que ambos son muy románticos. "Me gusta regalar experiencias, cosas que se queden en el recuerdo. Prefiero eso a los regalos materiales... Con los años aprendes que lo importante es aprovechar el tiempo y valorar las pequeñas cosas. En la vida todo pasa tan rápido que hay que saber parar y disfrutar de lo que realmente importa", señala Pilar Rubio.