Pilar Rubio y Sergio Ramos, de nuevo en el foco
La modelo y colaboradora de televisión cumplió 47 años recientemente, lejos de su marido, que se encuentra jugando en México

Todavía se sigue hablando del matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El jugador, que se niega a colgar las botas, decidió continuar con su carrera como profesional en México, con Rayados. Mientras tanto, la modelo y colaboradora continúa con su carrera en España, donde es uno de los rostros visibles de algunos programas como ‘Maestros de la Costura’ en La 1 o ‘El Desafío’ en Antena 3. Esta decisión sorprendió bastante, sobre todo al llegarse a mencionar una posible ruptura. Mucho más lejos de eso, la pareja ha continuado mostrando en redes que la distancia no es un impedimento para continuar con su relación. Aun así, todavía hay quien insiste en ello, más si cabe tras suceder el cumpleaños de Pilar.
Pilar Rubio cumplió hace unos días 47 años y en esta ocasión su día lo pasó lejos de Sergio Ramos. Desde México han criticado en estos últimos días al camero, ya que fue expulsado en los minutos finales frente a Pumas y con el partido ya ganado para Rayados. Una tarjeta roja que le hace perderse el próximo compromiso del equipo de Monterrey frente a Tijuana. Según apuntan desde el país azteca, el central habría hecho para poder viajar a Madrid y celebrar el cumpleaños de Pilar juntos. Aunque lo cierto es que viendo que no jugará la próxima jornada, se habla de que podría celebrar su propio cumpleaños rodeado de su familia el próximo 30 de marzo.
Un cumpleaños separados
Lo cierto es que el programa de ‘Socialité’ apuntaba ayer que Sergio Ramos no ha salido de México para estar presente en el cumpleaños de Pilar Rubio. Hubiera sido en un vuelo exprés desde Monterrey a Madrid, algo que al parecer no se habría producido. "No han estado juntos por el cumpleaños de Pilar. La ha felicitado a través de redes. El día de antes, Ramos fue expulsado con roja directa y muchos decían que era para coger un avión rapidísimo y venirse para acá", señalaban desde el programa de Telecinco algunos de sus colaboradores. “No se han visto”, aclaraban.
A pesar de ello, no se descarta que sí que pueda suceder el próximo fin de semana, donde Sergio Ramos cumplirá 39 años. La duda está en saber si el camero viajará a Madrid o será Pilar la que viaje hasta Monterrey. Una incógnita que se resolverá pronto. Por el momento ambos están felices con sus respectivas decisiones, puesto que están triunfando en los proyectos que tienen por delante.