Ana Peleteiro y Lucas Vázquez desvelan su 'relación secreta'

El futbolista internacional del Real Madrid y la laureada atleta española, ambos naturales de La Coruña, han revelado este sábado una noticia que llevaban meses guardando con total discrección

Ana Peleteiro y Lucas Vázquez desvelan su 'relación secreta'
Ana Peleteiro y Lucas Vázquez han anunciado un proyecto juntos en su A Coruña natal. - Cordon Press
Juan SierraJuan Sierra5 min lectura

La laureada Ana Peleteiro, atleta española varias veces medallista en Triple Salto, y Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid de palmarés envidiable, son dos de los mejores deportistas gallegos del momento. Teniendo en cuenta que todas las noticias protagonizadas por cualquiera de los dos gozan de una enorme repercusión, no debe sorprender el revuelo mediático que ha causado en Galicia la inesperada relación entre ambos. La saltadora y el jugador internacional han usado sus redes sociales para revelar por todo lo alto un secreto que han estado guardado con discrección: han decidido unir fuerzas en un ilusionante proyecto en común que está a punto de ver la luz en La Coruña.

La tercera columna del proyecto en común inaugurado por Ana Peleteiro y Lucas Vázquez es la preparadora física Crys Dyaz, conocida en su tierras por ser 'la entrenadora de los influencers', según destacan varios medios gallegos que se hacen eco de la publicación conjunta de sus populares paisanos. Ya en octubre del pasado 2023 anunciaron que habían estado preparando un proyecto secreto que tendría sede en La Coruña. Este mismo sábado han dado a conocer que ya tienen todo listo para inaugurar en septiembre un gimnasio en el Paseo de O Parrote de la localidad coruñesa, que además destinará parte de sus ingresos a fines solidarios.

"Y sí… por fin podemos contaros que nos unimos para abrir un nuevo centro Crysdyaz&Co (@crysdyazandco ) esta vez en una ciudad que une nuestra esencia gallega: A Coruña. Emoción, ilusión y trabajo son nuestro sello de identidad y el lugar elegido es El PARROTE (vais a alucinar con el espacio). La fecha, Septiembre 2024 y muy pronto abriremos plazas (limitadas) para que podáis uniros a nuestro Team, se puede leer en el post que Ana Peleteiro, Lucas Vázquez y Crys Díaz han compartido en redes sociales para dar la noticia.

Este centro será el tercero con la firma Crys Dyaz & Co, el primero fuera de Madrid. "Ganas de cuidaros, acompañaros y emocionarnos junto a vosotros con nuestros servicios de entrenamiento personal, unidad de la mujer @saludfemcrysdyaz (embarazo, postparto, suelo pélvico, menopausia, bebés..), REA (fisioterapia, readaptación, rehabilitación, alto rendimiento ), nutrición y muchoooooo más que os iremos contando", añade el post.

Ana Peleteiro y Lucas Vázquez, ilustres coruñeses con exitosos palmarés

Lucas Vázquez es un futbolista de 32 años natural de Curtis (La Coruña). Tras formarse desde muy joven en la cantera del Real Madrid, tuvo una gran temporada en el RCD Espanyol que le valió para regresar al Real Madrid, donde lleva nueve temporadas en las que ha conquistado cuatro trofeos de la Champions, tres de LaLiga, dos de la Copa del Rey, tres de la Supercopa de Europa, cuatro de la Supercopa de España y cuatro del Mundial de Clubes de la FIFA. Ahora, su nombre está de actualidad porque acaba contrato el próximo 30 de junio y no está claro dónde jugará la próxima temporada. Se lo está pensando.

También está de máxima actualidad Ana Peleitero, laureada atleta española de Ribeira (La Coruña) de 28 años que ha vuelto de su maternidad con la misma fuerza de siempre, colgándose la medalla de bronce en la prueba de Triple Salto en el Mundiales de Glasgow (Escocia) celebrados este mes de marzo. Con un salto de 14,75 metros, no sólo celebró su vuelta al circuito internacional con una presea, sino que selló su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. Ya compitió en los Juegos de Tokio 2020 (celebrados en 2021 por la pandemia), obteniendo un bronce. Además, ya se colgó otros bronces en el Mundial de Pista Cubierta y en el Europeo de 2018, además de un oro continental en 2019 y una plata en 2021.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram