Debate Electoral Pedro Sanchez y Feijóo: Horario, duración, dónde ver y todos los detalles del cara a cara

Este será el único encuentro directo entre Sánchez y Feijóo durante esta campaña electoral, un debate en el que no se permitirá el uso de dispositivos electrónicos

Debate Electoral Pedro Sanchez y Feijóo: Horario, duración, dónde ver y todos los detalles del cara a cara
Debate Electoral Pedro Sanchez y Feijóo - ED / Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Este lunes 10 de julio, a menos de dos semanas de las elecciones generales, se llevará a cabo un debate crucial entre Pedro Sánchez, líder del PSOE y actual presidente del Gobierno, y Alberto Núñez Feijóo, líder del PP y principal figura de la oposición. El evento, titulado 'Cara a cara. El debate', será transmitido por Atresmedia y será el único debate cara a cara de la campaña electoral. Además, parece ser el único encuentro al que asistirá el líder del PP, ya que ha declinado participar en otros debates.

El debate está programado para comenzar a las 22:00 horas del lunes y se transmitirá en laSexta, Antena 3 y en los demás canales del grupo. Se espera que tenga una duración aproximada de 100 minutos, durante los cuales se abordarán diversos temas clave para el futuro del país.

Bloques temáticos y orden de intervención

Los cuatro bloques temáticos principales serán economía, política social e igualdad, pactos y gobernabilidad, y políticas de Estado, institucionales e internacionales. Este formato permitirá a los candidatos discutir sobre los temas más relevantes y presentar sus propuestas ante el público.

El debate comenzará con una intervención inicial de Pedro Sánchez, seguida de las respuestas y argumentos de Alberto Núñez Feijóo. Los dos líderes tendrán la oportunidad de debatir y contrastar sus ideas y visiones para el futuro de España. El debate lo cerrará el líder del PP.

Este debate será crucial para los votantes, ya que les permitirá evaluar las propuestas y argumentos de los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno. Los ciudadanos podrán escuchar directamente de los líderes sus posturas sobre los temas más importantes que afectan al país, y así tomar una decisión informada en las elecciones.

¿A que hora llegan a los estudios?

Todo está calculado y pensado. Por sorteo, el primero en llegar a las instalaciones de Atresmedia será el líder del Partido Popular Núñez Feijóo, que lo hará a las 20:45, mientras que el actual Presidente del Gobierno lo hará 15 minutos más tarde, exactamente a las 21:00.

¿Se puede ver el debate entre Sánchez y Feijóo en el móvil?

Sí, será posible ver el debate entre Feijóo y Sánchez en dispositivos móviles. A partir de las 22:00 horas del lunes 10 de julio, se podrá seguir el debate a través de los principales canales, emisoras y plataformas de Atresmedia. Esto incluye laSexta, Antena 3, Onda Cero, Atresplayer y Antena 3 Internacional. Tanto en la televisión como en dispositivos móviles, se podrá acceder al debate a través de las respectivas aplicaciones móviles, como la de laSexta. De esta manera, los espectadores tendrán la flexibilidad de ver el debate desde cualquier lugar utilizando sus dispositivos móviles, proporcionando comodidad y accesibilidad para aquellos que prefieren seguir el evento en su teléfono o tablet.

Sin duda, este debate cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo generará gran expectativa y será un momento decisivo en la campaña electoral. Los votantes estarán atentos a cada palabra y gesto de los líderes políticos, buscando encontrar claridad y confianza en las propuestas presentadas. El resultado de este debate puede tener un impacto significativo en el rumbo político y en las preferencias de los votantes de cara a las elecciones generales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram