Declarada culpable una tiktoker por acosar a futbolistas de la Premier League

Orla Melissa Sloan, creadora de contenido en TikTok, Instagram y Onlyfans, persiguió a varios jugadores del Chelsea durante meses

Declarada culpable una tiktoker por acosar a futbolistas de la Premier League
Chilwell, Sloan y Mount - Twitter / Instagram
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La Corte Magistral de Westminster condenó recientemente a Orla Melissa Sloan, una famosa influencer inglesa en TikTok, Instagram y Onlyfans, por acosar a tres jugadores del Chelsea.

El centrocampista Mason Mount fue la última víctima de la popular 'tiktoker'. Según la BBC, la influencer, de 21 años de edad, no dejó de enviar mensajes de manera constante al futbolista inglés durante cuatro meses, usando para ello hasta 21 números de teléfono distintos.

Según los abogados del futbolista, Sloan y Mount se conocieron en una fiesta realizada en la casa del también jugador de la Premier League, Ben Chilwell, en noviembre de 2020, y comenzaron una relación durante los siguientes seis meses. Fue entonces cuando Mount decidió dejar la relación porque "no iba a progresar".

"Él (Mason Mount) comenzó a recibir mensajes de números nuevos cada vez que él bloqueaba el contacto que le mandaba el mensaje", dijo Jason Seetal, abogado del futbolista, a la Corte Magistral de Westminster.

La defensa de Mount explicó que la influencer usó hasta 21 números de teléfonos distintos, ya que el jugador del Chelsea bloqueaba cada número con el que Sloan intentaba contactar con él.

En un comunicado, Mason Mount afirmó que su preocupación iba a mayores con el paso del tiempo, temiendo que Sloan "se aparezca en mi centro de entrenamiento".

Mount no fue la única víctima de Orla Melissa Sloan, que habría tenido actitudes similares con otros futbolistas como el escocés Billy Gilmour, canterano del Chelsea y ahora en el Brighton, y Ben Chilwell, quien llegó al Chelsea en 2020 procedente del Leicester.

Gilmour llegó a decir en su testimonio que el acoso de la 'tiktoker' tuvo "un gran impacto en su vida", puesto que "no podía dormir y tuve que tomar pastillas para el sueño".

La sentencia del caso de Gilmour aún no ha llegado, aunque el futbolista denuncia que la influencer le acosó entre el 10 de septiembre al 28 de octubre de 2022. El caso de Chilwell tampoco está cerrado, habiendo tenido lugar este supuesto acoso entre el 20 y 29 de octubre del mismo año. Sí que hay ya una sentencia en el caso de Mount, puesto que la propia Sloan se declaró culpable de acusar al futbolista entre el 19 de junio al 28 de octubre del 2022. La creadora de contenido se enfrenta a pena de cárcel tras reconocer tres delitos: uno por acoso sin violencia contra Chilwell, y dos por acosar a Mount y a Gilmour.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram