Ester Expósito revela cómo se mantiene en forma con solo 3 días de entrenamiento
Ester Expósito se hizo conocida gracias al éxito de Netflix Élite, haciéndese una de las caras más conocidas. La actriz ha contado cómo se mantiene en forma con una rutina de ejercicios y una alimentación siguiendo el sentido común

Ester Expósito no es una apasionada de enseñar su vida privada en sus redes sociales, aunque siempre publica algunos detalles de sus proyecto, viajes y de ella misma. La actriz sigue una rutina sencilla y una alimentación sana para mantenerse en forma, sin restricciones es lo que hay detrás de su cuerpo tonificado.
La rutina de Estér Expósito
Miguel Lordán es el entrenador personal de la madrileña, que le ayuda a mantenerse en forma. Lordán entrena a otras celebridades como a Victoria Federica de Marichalar y Borbón, nieta del rey emérito, la modelo Lorena Durán o incluso a Manuel Carrasco.
Ester Expósito también ha depositado su confianza en el influencer fitness, y en una entrevista para Women's Health confirmó que entrena ''tres días a la semana'' y que no falta: ''desde que empecé con Miguel nunca me salto mis entrenamientos''. Fue una decisión tomada tras ver que años de gimnasio no le habían servido para conseguir los resultados que ella buscaba.
Rutina centrada en el tren inferior
La rutina está enfocada en el tren inferior, pero no es lo único que trabaja en sus entrenos: ''Cada día hacemos ejercicios diferentes, para que el músculo no se acostumbre, pero trabajamos sobre todo el tren inferior, pierna y glúteo. El abdomen también mucho y brazo sólo de vez en cuando''. Algunos de los ejercicios que realiza son subir y bajar escaleras, planchas y abdominales, unos clásicos para tonificar algunas de las zonas de mayor acumulación de grasa para las mujeres. Además, es una rutina que cualquier persona que quiera introducirse en el mundo del deporte puede realizar, ya que es apta para principiantes.
Aunque estos ejercicios planificados son algo más reciente en la vida de Ester Expósito, a ella siempre le ha encantado el baile. Su pasión en el mundo deportivo sin duda, ya que admite que siempre ha ''hecho danza, de pequeña ballet y luego hice hip-hip, me pasé a algo más 'movidito''. También reconoce que su alimentación se basa en una alimentación consciente, sabiendo que es lo que mejor le sienta al cuerpo y sin restricciones de ningún tipo. La actriz confiesa que le presta bastante atención a su alimentación pero no lleva un plan específico: ''Se las cosas que me van bien para el músculo, lo hablé con Miguel, mi entrenador, cuando comenzamos a trabajar y las voy incorporando a mis comidas''. Entre los alimentos que consume, destaca el atún, carnes rojas, el arroz, la pasta, el platano y el aguacate. Aunque admite que no se resiste de vez en cuando a una pizza, su capricho preferido.