Figo, a golpes virtuales con Joan Baldoví

El ex futbolista siempre ha sido defensor de la ideas de derecha y es común verlo con personajes afines a esa tendencia política en su día a día

Figo, a golpes virtuales con Joan Baldoví
Luis Figo tuvo un enganche virtual con el político Joan Baldoví. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Luis Figo, quien fuera estrella del FC Barcelona, del Real Madrid y de la selección de Portugal, ha sido actualidad en las últimas horas por su enfrentamiento con Joan Baldoví, político de Compromís en el Congreso de los Diputados en Madrid. Ambas partes han usado sus redes sociales para recriminarse actitudes, en algunos casos hechos reprobables de sus pasados, que han tenido entretenidos a los usuarios de las redes sociales, en especial en Twitter, que es donde han proferido estos mensajes que tenían poco aprecio.

Todo comenzó debido a una foto en la cual se desveló que Luis Figo, ex jugador del Real Madrid, FC Barcelona y la de selección de Portugal, se encontró con otros rostros reconocidos defensores de la derecha política como Albert Rivera, Bertín Osborne o Fran Rivera que fue compartida por el periodista Javier Negre, también de ideas de derecha y muy crítico con el actual Gobierno Central de Pedro Sánchez, en su perfil de Instagram. Eso ocurrió el pasado 1 de diciembre en Vigo, cuando el empresario José Luis López, 'El Turronero', inauguró su nuevo proyecto. Este proyecto es un parque comercial con tiendas, gastronomía y ocio llamado Nasas Nigrán.

Vista la foto, Joan Baldoví, diputado en el Congreso por Compromís, no se contuvo en redes sociales y los señaló a todos. "La Caspa", escribió el político.

Esto provocó que Figo se sintiera aludido y respondiera con dureza. "Diputado la caspa la veo en tu calva, alguna que sale en la foto ha producido más de 500 puestos de trabajo en Nasas, Nigrán. A ver si aprendes a hacer algo igual. INÚTIL", explicó. Joan Baldoví volvió a la carga y le recriminó a Luis Figo sus problemas con Hacienda, lo cual ya se resolvió, puesto que e propio futbolista admitió que tuvo que pagar una cuantiosa multa para terminar con sus problemas con la administración pública.

Con todo, Luis Figo, posteriormente, siguió la sugerencia de un usuario de esta red social y le preguntó a Joan Baldoví por el problema, muy delicado, que surgió en el entorno de Mónica Oltra.

Así pues, Luis Figo deja de ser protagonista lejos del fútbol para serlo con los políticos que no están cerca de sus ideas políticas. Si bien es cierto que el astro portugués no fue el que empezó la discusión, pero tampoco se contuvo a la hora de entrar en la batalla con el político Joan Baldoví.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram