El giro que nadie esperaba en Pasapalabra

El presentador Roberto Leal anunció el abandono de uno de los participantes por motivos personales, si bien mostró su deseo de que volviera en un futuro

El giro que nadie esperaba en Pasapalabra
Moisés, concursando en Pasapalabra. - Twitter / Pasapalabra
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Nadie lo esperaba. Ni el propio Roberto Leal. Pero ayer, finalmente, lo tuvo que anunciar. El presentador de Pasapalabra, el concurso con más éxito de Antena 3, confirmó que uno de sus participantes había tenido que abandonar el programa por motivos personales. Y la noticia cayó como un jarro de agua fría a todos los seguidores del mismo, porque era una clara aspirante a llevarse el nuevo bote.

"Bienvenidos a 'Pasapalabra. Tenemos que contar algo importante. Encarni no va a poder continuar jugando con nosotros por motivos personales", expresó el presentador sevillano. "No va a seguir en Pasapalabra. Esperamos recuperarla en un futuro. Le mandamos un besazo de parte de todo el equipo. Te vamos a echar de menos, Encarni. Grandísima concursante, pero ha tenido que dejar el programa", sentenció.

Sin duda, la noticia ha provocado un giro inesperado en el guión del programa, teniendo que llamar a otro concursante para ocupar su puesto. De esta manera, Encarni pone fin a su primera etapa en Pasapalabra tras 27 programas, llevándose eso sí, un bote acumulado de 16.800 euros.

Desde que pisara el plató por primera vez el pasado 13 de abril, Encarni Bonillo se ha ido ganando el cariño de los telespectadores, sobre todo, cuando contó que era madre de trillizos de 16 años, Lucía, Miguel Ángel y Cristina, y que emplearía el bote para comprar una casa más grande para ellos.

Andrea Siu le reemplaza

En el lugar de Encarni entra a concursar Andrea Siu, que se convierte en la nueva rival de Moisés sin tener que pasar por la ‘Silla Azul’. No obstante, ella ya sabe muy bien lo que es participar en Pasapalabra, ya que triunfó en la versión de su país, Panamá.

“Esto es un sueño: estar en esta mesa redonda”, ha asegurado la concursante. Además, ha revelado que, aunque panameña, su abuelo era asturiano: “Así que también tengo sangre de aquí”.

En su país, Andrea Siu fue la competidora con más programas y roscos jugados: 88. Por lo tanto, se prevé que la batalla con Moisés sea apasionante y reñida. Eso sí, tal y como y demostró en su primer programa en España, tendrá que dominar los nervios y el vocabulario español, que difiere en algunos términos con el panameño y ya le ha provocado algunos fallos inesperados.

Mientras tanto, Moisés ha demostrado ya que ha llegado muy bien preparado. Poco a poco ha ido acaparando todos los focos y en su último programa ha logrado situarse en 24 aciertos. A solo uno de llevarse el 'rosco'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram