Griezmann puede cumplir el deseo de Vicente Vallés

El presentador de los informativos de Antena 3 ha desvelado que siente una gran debilidad por el delantero francés del Atlético de Madrid

Griezmann puede cumplir el deseo de Vicente Vallés
Vicente Vallés, presentador de Informativos de Antena 3, prefiere que Griezmann gane el Mundial de Qatar 2022. - Antena 3.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Vicente Vallés se ha convertido en uno de los periodistas más reconocidos de España debido a su particular forma de dar las noticias en los informativos de Antena 3 de la noche en donde se ha visto catapultado hasta el estrellato. Centrado en la actualidad política, lo que muchos no saben es que Vicente Vallés realizó periodismo deportivo de joven y que le encanta el fútbol, demostrando sus preferencias para este Mundial de Qatar 2022 una vez está eliminada España. Vicente Vallés desveló en El Hormiguero de Pablo Motos el deseo que tiene para ese Mundial de Qatar 2022 y que todavía se puede cumplir gracias a que Francia ha ganado a Marruecos en una de las semifinales y se medirá en la gran final a Argentina.

"Tengo muchos amigos argentinos y hoy que han pasado a la final les apoyo mucho, pero también tengo una debilidad futbolística que es Antoine Griezmann. Y si Antoine Griezmann llega a la final, voy a tener muy difícil decidirme por Argentina o por Francia, pero seguramente me encantará que gane Griezmann el Mundial", dijo en la noche del martes el presentador de Informativos de Antena 3, Vicente Vallés, frente a su compañero de profesión y colega de cadena de televisión.

Antoine Griezmann, actual futbolista del Atlético de Madrid, está siendo uno de los más destacados de Francia en este Mundial de Qatar 2022 a pesar de no haber marcado, habiendo, por contra, proporcionado hasta tres asistencias de gol a sus compañeros. El de Macon también está realizando una gran temporada con el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, siendo uno de los líderes del equipo y de los que mejor está rindiendo en esta convulsa campaña atlética en la que la escuadra que dirige el argentino está, ahora mismo, eliminado de la UEFA Champions League y en quinta posición de LaLiga.

Vicente Vallés también reveló en su encuentro con Pablo Motos que se dedicó a la información deportiva cuando era joven. "Yo hice información deportiva cuando era muy joven y me encantaba. Tuve la suerte de cubrir unos Juegos Olímpicos de invierno y fue curioso porque yo no sabía nada de deportes de invierno, así que me preparé mucho y aprendí bastantes cosas sobre los deportes de invierno y pude cubrir los Juegos Olímpicos de Calgary, en Canadá. Dejé de hacer información deportiva porque quería hacer otras cosas, pero me quedé siempre con las ganas de haber cubierto un Mundial".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram