TV e Internet

Jordi González desvela su frustración en Supervivientes: ''No podía más''

El presentador catalán lo ha contado todo en el estreno de su nueva etapa en TV3

Jordi González desvela su frustración en Supervivientes: ''No podía más''
Jordi González habla sobre su etapa en 'Supervivientes' - Cordon Press

Jordi González es una de esas caras que han acompañado a miles de espectadores durante años, siendo algunos de sus programas más recordados La Noria o Lazos de Sangre. Aunque en la memoria colectiva siempre quedará que dirigió durante nueve años el debate de Gran Hermano, al igual que varias de las ediciones del VIP. También estuvo al frente de Supervivientes: Conexión Honduras desde 2019 a 2021, poniendo orden en la isla en los programas intersemanales antes de las galas. El presentador, que ha vuelto a TV3 con un nuevo proyecto, ha hablado de su etapa en Mediaset. Concretamente, de la vivida en el programa de supervivencia.

El Col·lapse de Jordi Gónzalez

Los catalanes tienen los sábados por la noche una cita con Jordi González en Col·lapse, presentado y dirigido por el de la Ciudad Condal. El programa, que se emite en prime time, fue todo un éxito, siendo líder el día de su estreno con un 15,4% de cuota de pantalla. El que fue uno de los rostros de Telecinco junto a otros como Jorge Javier Vázquez o Sandra Barneda, ha hablado sobre las diferencias de esta nueva etapa con las vividas en Telecinco.

Que se de alguna situación incómoda en el trabajo no es algo raro, es algo que nos puede pasar a cualquiera. Pero según relata Jordi, la experiencia durante su última etapa en Supervivientes no fue algo puntual, tal y como contó en una entrevista en RAC1: ''Si tienes en el pinganillo a alguien que sabe de televisión y más que yo, lo agradeces, porque vas mas tranquilo. Cómo me ocurrió con Joan Ramón Mainat o Pedro Rodríguez''.

Los cambios en el sector que ha bajado la calidad

''Con el tiempo, las empresas redujeron los presupuestos, las productoras tienen menos dinero, aquellos directores de categoría ya no están. Empiezan a contratar a las personas con menos experiencia y llega un día en que tienes becarios o gente que lleva solo seis meses en la televisión dirigiéndote'', ha contado Jordi González, sincerándose de la situación actual de un sector que cada vez se está precarizando más.

''Llegó un punto en el que no podía más, me hacían cortar una prueba para ir a publicidad. Dejas a la gente sin saber que pasará'', se ha sincerado sobre Supervivientes el que ahora es su propio director. Una vuelta a la televisión tras la obligación de dejarlo unos meses debido a un problema de salud que se complicó.