Kepa Arrizabalaga, Nicky Jam, Morata, Kovacic y Miss Universo España, juntos y 'revueltos'

El portero español del Chelsea contrajo matrimonio con Andrea Martínez, una boda con muchos invitados famosos y una actuación especial

Kepa Arrizabalaga, Nicky Jam, Morata, Kovacic y Miss Universo España, juntos y 'revueltos'
Kepa Arrizabalaga y Andrea Martínez - Instagram / @kepaarrizabalaga
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

En una encantadora ceremonia celebrada en Marbella, el portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, y la destacada modelo y promesa del baloncesto, Andrea Martínez, unieron sus vidas en matrimonio.

El evento tuvo a una gran variedad de invitados que compartieron momentos románticos y divertidos, dejando plasmadas varias imágenes que capturaron la esencia de la boda. Entre los asistentes destacaron José Toré, jefe de prensa de la organización Nuestra Belleza España, y Óscar Viez, quienes posaron junto a la radiante novia. También estuvo presente Amaia Izar, coronada como Miss World Spain en 2018 y actualmente desempeñándose como asesora inmobiliaria, quien optó por un elegante vestido de color naranja.

La celebración contó con la presencia de amigos provenientes de diferentes partes del mundo, y también se hicieron presentes algunos compañeros de Kepa en el Chelsea, como el futbolista croata Mateo Kovacic. Además, se pudo ver a Iñigo Martínez, que fichará por el FC Barcelona, así como al delantero Iñaki Williams Arthuer, quien coincidió con Kepa durante sus años en el Athletic Club de Bilbao. Otro destacado invitado fue Jorge Luiz Frello Filho, conocido como Jorginho, actualmente jugador del Arsenal. Otro de los futbolistas presente en la boda fue Álvaro Morata, quien acudió junto a su mujer, la modelo Alice Campello.

La presencia de estos amigos y colegas cercanos añadió un toque especial a la celebración, creando un ambiente de camaradería y alegría. La boda fue una ocasión memorable en la que la felicidad y la diversión estuvieron presentes en cada momento, dejando recuerdos inolvidables para los recién casados y sus invitados.

La celebración estuvo amenizada por la actuación del reconocido cantante Nicky Jam, famoso por éxitos internacionales como "Te robaré", "El perdón", "Baby", "El amante", "Cásate conmigo" y "Hasta el amanecer", muchos de ellos sonaron en la celebración.

Lógicamente, las imágenes han dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en virales en muy poco tiempo. Los novios bailaron los clásicos del artista de origen puertorriqueño.

Andrea Martínez compartió su felicidad en las redes sociales, describiendo el día como el más feliz de sus vidas. La relación entre Kepa y Andrea fue oficializada en enero de 2022, y desde entonces han construido un hermoso camino juntos.

Esta unión entre el talentoso portero y la exitosa modelo y deportista ha generado expectativas y admiración en el mundo del deporte y del espectáculo. Sus seguidores y seres queridos les desean una vida llena de amor y felicidad en esta nueva etapa como esposos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram