Kiko Rivera, ingresado en el Virgen del Rocío por un ictus: "Las próximas 24 horas son decisivas"

"Yo estoy bien jodido", compartió el dj en su cuenta de instagram horas antes de que se tuviera que desplazar de urgencias al hospital por lo que acabaría siendo un ictus, según Lecturas

Kiko Rivera, ingresado en el Virgen del Rocío por un ictus: "Las próximas 24 horas son decisivas"
Kiko Rivera - Ig: RiveraKiko
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, ha sufrido un importante problema de salud que le ha llevado directo al hospital. Según las diferentes informaciones, durante la madrugada de este viernes 21 de octubre el dj se trasladó a urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sufrido un ictus, por lo que aún sigue ingresado. Según el programa Fiesta de Telecinco, que avanzó la noticia a primera hora de la mañana en sus redes sociales, "las próximas 24 horas son decisivas"; unas declaraciones que hicieron saltar las alarmas.

La revista Lecturas, por su parte, ha anunciado que Kiko Rivera se encuentra aún en la uci. Aunque ninguno de sus familiares o amigos más íntimos han querido pronunciarse al respecto, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado explicando lo sucedido e informando sobre el estado de salud del hijo de Isabel Pantoja.

El dj, según diferentes informaciones, estaría acompañado de su mujer, Irene Rosales, así como de familiares y amigos. Entre ellos también estaría su madre, Isabel Pantoja, con la que en los últimos tiempos había roto prácticamente su relación por cuestiones de la herencia de su padre. Su hermana Isa P., con la que tampoco mantiene una relación muy fluida, tambián estaría al tanto de la noticia, tal y como aseguran fuentes cercanas a la familia, que aseveran que están muy preocupadas.

Kiko Rivera no podrá recibir ninguna visita por parte de sus familiares y amigos hasta mañana sábado, pues las próximas horas serán determinantes para una recuperación positiva del cantante y dj.

Vudú, un nuevo tema con una mala acogida

Esta inesperada noticia ha llegado tan sólo unas horas después de que el propio Kiko Rivera anunciara en sus redes sociales que su mal estado de salud iba a empañar el lanzamiento de Vudú, su nuevo tema musical dedicado a su mujer, Inés Rosales. Una canción que ha visto la luz a las doce de la noche. "Hoy estamos de estreno, pero yo estoy bien jodido", escribió en Instagram junto a una fotografía en el que se mostraba con mal rostro.

La nueva canción de Kiko Rivera parece no haber recibido la acogida que éste esperaba, pues a pesar de acumular más de un millón de seguidores en Instagram, el post en el que anuncia su nuevo single no alcanza los 2.000 likes. Todo un fracaso musical para el hijo de la tonadillera.

Pese a que en un principio fue el propio Kiko Rivera, primo de Anabel Pantoja, quien aseguró que no se trataba de nada preocupante, la situación parece haberse agravado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram