Los youtubers que han dicho 'no' a ser presidentes en la Kings League

Varios creadores de contenido recibieron la propuesta para ser uno de los presidentes que conformarían la competición

Los youtubers que han dicho 'no' a ser presidentes en la Kings League
Los presidentes de la Kings League reunidos - Twitter - @KingsLeague
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Nadie esperaba que la Kings League de Gerard Piqué tuviera tanta repercusión mediática cuando se presentó al mundo. Un proyecto bastante novedoso y que ha conseguido juntar a grandes estrellas de nuestro fútbol junto a youtubers e influencers. El cóctel parece haber salido a la perfección, sobre todo por las audiencias que están teniendo los partidos que se emiten en streaming. Aun así, hay varios youtubers que rechazaron una propuesta para ser presidente en esta edición.

Los presidentes son en cierta manera protagonistas de la competición. Muchos intentan asemejarse a aquellos a los que veíamos en los palcos de los estadios de nuestro fútbol en los años 90. Ese fanatismo por unos colores se está viendo en la Kings League, sean o no sean muy aficionados al fútbol.

Los youtubers con más seguidores en nuestro país abanderan los equipos, aunque es cierto que faltan algunos protagonistas en el mundo de los creadores de contenido. Unos se han pronunciado, pero otros se desconoce si de verdad han sido contactados para ser presidente de alguno de los equipos que conforman la Kings League.

Uno de ellos es Auronplay. El youtuber catalán, con más de catorce millones de seguidores en Youtube y en Twitch, recibió una propuesta para ser uno de los presidentes de la Kings League, aunque lo tenía claro y dijo que no. Además, se pronunció y explicó el porqué de su decisión: "Yo quiero verlo para ver si digo 'has acertado, de menuda mierda te has librado' o decir 'joder, que mala decisión he tomado'".

Otro es Jordi Wild, quien también ha explicado por qué se decantó por no se presidente en la Kings League. El youtuber, culé reconocido, reconoció que le "hacía mucha ilusión" pero que no creería que "tuviera las horas necesarias para dedicarse a eso". The Wild Project es el proyecto principal de Jordi, con el que ha triunfado entrevistando a todo tipo de personalidades. Incluso le fue otorgado un premio Esland por su labor.

"Ahora mismo mi vida está al límite de lo que yo soy feliz. También hay que decir que ha principios de año inicio un proyecto también", decía Jordi Wild en su podcast. La propuesta, ilusionante para unos, parece que es todo lo contrario para otros. En cierta manera, te codeas con grandes personalidades del mundo de YouTube y leyendas del mundo del fútbol. Están en primera plana, como está sucediendo ahora y puede hacerte crecer más aún en cuanto a influencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram