TV e Internet

Marta Peñate pide matrimonio en directo a Tony Spina en Supervivientes All Stars

La actual ganadora del All Stars se arrodilla en Honduras para pedirle matrimonio a su pareja pidiendo una boda ''que la pueda validar en España''

Marta Peñate pide matrimonio en directo a Tony Spina en Supervivientes All Stars
'Supervivientes All Stars' será el testigo de la boda entre Marta Peñate y Tony Spina - Cordon Press

Desde el pasado martes sabíamos que Marta Peñate tenía una misión especial con su vuelta a Supervivientes All Stars. Lo que no nos imaginábamos es que iba a hincar la rodilla en la arena de Honduras para pedirle matrimonio a su pareja, Tony Spina, que llevan juntos más de cuatro años. Una vez más el programa demuestra que cualquier cosa puede ocurrir, y aunque ya se había vivido la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia, esta será la primera unión ''con un cura de verdad''.

Tony, el ganador del corazón de Marta

La noche esperó con el salto por tercera vez de Marta Peñate desde el helicóptero, que incluso se animó a decirle al piloto que lo subiese más. En la orilla le esperaba Tony Spina, muy nervioso y sin mirar hacia el mar mientras que la canaria saltaba para señalizar el inicio de su breve estancia en Honduras. La periodista había aterrizado en la isla con una misión: Anunciar como ganadora del All Stars la ansiada unificación de las dos playas.

Aunque las playas no fueron las únicas en 'unirse para ser una', ya que Marta llegó a Honduras con la intención de hacer lo propio con Tony: ''Quiero un deseo real, quiero casarme en Honduras''. Pero... ¿qué es para la influencer una ''boda real''? Pues según sus palabras ''que sea con un cura de verdad, que lo pueda validar en España. Que sea real, no que me case Sonia Monroy''. Merece la pena recordar que precisamente esta última fue la expulsada de la noche, dejando Supervivientes patas arriba.

Una pedida de matrimonio ''de verdad''

Un deseo para el que Jorge Javier ha dado el beneplácito: ''Tu deseo se va a hacer realidad. Te casaras en Honduras''. Después de esto, la gala continuó con normalidad. Las dos caras de la moneda: La polémica Sonia Monroy expulsada y el invencible Torres líder de Playa Leyenda.

Marta y Tony volvieron a reencontrarse al final de la noche, esta vez para hacer realidad el deseo de Marta. La palmense dejó al plató mudo y emocionado con las siguientes palabras: ''Sabes que siempre decimos que somos nuestra prioridad, pero con las cosas que nos pasan siempre, intento atrasar algo que se que a ti te hace ilusión. Es verdad que por intentar conseguir la meta que yo quiero conseguir, no te doy la suficiente prioridad''.

''Tony, mi amor, ¿quieres casarte conmigo?'' fue la frase que hizo al que fue tronista de Mujeres y Hombres y viceversa llorar de emoción. Las campanas de boda sonarán en la isla, ya que Tony ha contestado: ''Cómo no voy a querer si eres el amor de mi vida. Tú eres mi prioridad, todo lo demás me da igual''.