El mensaje de Paco Cuenca, alcalde de Granada, a los granadinos y lectores de ED

El alcalde de Granada da la enhorabuena a ESTADIO Deportivo por su desembarco en Granada y su dedicación al deporte andaluz, al tiempo que augura "grandes logros"

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

ESTADIO Deportivo sigue en pleno crecimiento como el primer y único diario deportivo andaluz. Un paso más en su paulatina modernización que a lo largo de los últimos años viene realizando con el lanzamiento de su nueva página web, de la cual ya puedes disfrutar desde el pasado mes de julio.

Un ESTADIO Deportivo con un diseño renovado y un formato mucho más moderno, visual y dinámico que cada vez está más presente y asentado en toda Andalucía. Y como muestra, su gran aceptación por el público en una ciudad como Granada, donde su alcalde, Paco Cuenca, no ha querido perder la oportunidad de dar la enhorabuena al medio por su expansión e implicación con el deporte andaluz, en general, y el granadino, en particular.

Con motivo de una extensa entrevista en la que Cuenca detalla minuciosamente toda la actualidad deportiva de la ciudad, el alcalde de Granada desea a ESTADIO Deportivo “grandes logros”, al mismo tiempo que considera que hemos vuelto a la ciudad “en un momento clave”, con “un estadio de fútbol cargado de ilusión y ganas de disfrutar”. Un Nuevo Los Cármenes lleno de socios y “con grandes retos por delante”, como es el retorno a Primera división.

Pero no todo es fútbol en ESTADIO Deportivo, como Paco Cuenca se encarga bien de recordar. De ahí la importancia, también, de una ciudad como Granada, “en lo más alto de la ACB”.

“También creo que ESTADIO Deportivo, además, deberá estar muy atento al deporte base, el fútbol sala, a las chicas, el bádminton y muchos otros deportes que hay en la ciudad de Granada”, apostilla el alcalde de Granada, quien acabó su mensaje deseando suerte a ED.

ESTADIO Deportivo, 30 años de experiencia

Casi 30 años de experiencia nos respaldan. En este tiempo, ESTADIO Deportivo se ha convertido en una marca de referencia en la información deportiva de Andalucía, que ahora trasladamos al resto del mundo.

Llevamos muchos años acompañando a nuestros deportistas, en las duras y en las maduras, contando todos sus éxitos gracias a un nutrido grupo de profesionales con una larga experiencia en periodismo deportivo, un equipo unido que rema en una misma dirección y cuya pasión por el trabajo bien hecho es irrenunciable.

Siempre nos hemos caracterizado por la rigurosidad, el esfuerzo y la adaptación a cada reto que nos planteaba la evolución del mercado y de los medios de comunicación. Gracias a ello hemos podido contar con un gran número de fieles seguidores, que nos han permitido mantenernos como una referencia todos estos años.

Con el lanzamiento de esta nueva web afianzamos nuestro compromiso con ellos. Trataremos de facilitarles la navegación y lectura con innovación y con las nuevas tecnologías. Más amena y con más contenido audiovisual. Será una web pensada para vosotros.

Por ello, hoy por hoy no entraremos en el terreno de las suscripciones, ESTADIO Deportivo no tiene pasarela de pago ni otras limitaciones de contenidos. Nuestros contenidos los servimos totalmente gratuitos para el disfrute de nuestros lectores, para que tengas pleno acceso a la información con total libertad y sin coste alguno.

Estamos preparados para estrenar nuestra nueva imagen en soportes de última generación, con muchas novedades y con una mayor presencia en las redes sociales, en las que también nos vamos adaptando a los nuevos tiempos con sorpresas que muy pronto iréis conociendo. Sólo nos resta invitarles a acompañarnos en esta emocionante aventura, a compartir nuestras redes sociales y a seguir confiando en una marca que siempre estará a vuestro lado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram