Paula Gonu se mete con el acento andaluz cuando intentaba alabar a IlloJuan

La influencer catalana no ha usado las palabras más adecuadas a la hora de referirse a la forma de hablar que se tiene en Andalucía, provocando la indignación entre muchas personas que han visto su vídeo

Paula Gonu se mete con el acento andaluz cuando intentaba alabar a IlloJuan
Paula Gonu, una influencer, no ha tenido las mejores palabras a la hora de hablar del acento andaluz. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El lenguaje o acento andaluz es rico y variado. No lo habla igual uno de Sevilla que uno de Almería y exagerándose mucho, no lo habla de la misma forma el de Sevilla capital que el del Aljarafe, comarca en la que vive buena parte de las personas que hacen su día a día en la capital de Andalucía. Orgullosos de ello en todo la Comunidad Autónoma, una de las más tolerantes y ricas culturalmente hablando, fuera de sus fronteras hay gente que no entiende lo que es el respeto y no duda en atacar o faltarle al respeto a millones de personas por su forma de hablar. La última que lo ha hecho es Paula Gonu, una influencer de las redes sociales que ha tenido una salida de tono sobre el acento andaluz cuando estaba hablando del streamer de éxito IlloJuan.

Todo ha ocurrido cuando un vídeo de Tik Tok de Paula Gonu, una influencer en las redes sociales, se ha viralizado por esas mismas plataformas cuando estaba intentando alabar al streamer andaluz IlloJuan y al final hace un comentario totalmente fuera de tono del lenguaje o acento andaluz.

"El mérito que tiene ser una persona llamada IlloJuan que desde su casa y tener a 40K personas (40.000) viendo cómo hablas en andaluz y seguro que el 70% de las personas ni le entiende, eso tiene un mérito. Y cada día lo mismo... Para mí eso tiene mucho mérito", decía Paula Gonu con otra personas que estaba hablando.

El corte ha transcendido a Twitter lo que ha provocado una aluvión de críticas a Paula Gonu, la cual no ha utilizado las mejores palabras para defender el gran trabajo y el buen hacer de un IlloJuan que es uno de los streamers más famosos de España gracias a su forma de jugar a los videojuegos y a su forma de ser cercana que cae bien a todos.

Paula Gonu es una conocida influencer de casi 30 años de edad. Tiene casi millones de seguidores en Instagram, conocida red social, donde comparte fotos y videos de sus outfits y viajes que realiza. Paula Gonu empezó a trabajar cuando apenas tenía 16 años. Antes de ser influencer ha llegado a trabajar como dependienta, relaciones públicas y azafata de eventos.

Ahora se ha hecho famosa lejos de ese mundo por unas palabras en las que no deja en buen lugar al lenguaje y al acento andaluz cuando intentaba alabar a IlloJuan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram