La peculiar pregunta a Sampaoli sobre la Semana Santa de Sevilla

El entrenador del Sevilla FC ha sido cuestionado sobre a quién se encomendaría en la imaginería sevillana para obtener una permanencia en Primera división que se está poniendo muy cara por la gran competitividad que existe

La peculiar pregunta a Sampaoli sobre la Semana Santa de Sevilla
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, ha tenido que responder una pregunta sobre la Semana Santa de Sevilla. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Lejos de su buen hacer en la UEFA Europa League, en donde tiene la eliminatoria de octavos de final contra el Fenerbahçe bien encaminada, el Sevilla FC vive una delicada situación en LaLiga donde actualmente está empatado a puntos con la UD Almería, su próximo rival en esta competición y que está en puestos de descenso a Segunda división. La situación es tan delicada que algunos creen que no vendría mal una intervención divina para ayudar al equipo de Nervión y acercándose la Semana Santa y en una ciudad como Sevilla Jorge Sampaoli se ha tenido que enfrentar a, quizás, una de las preguntas más peculiares que ha tenido que responder en toda su carrera deportiva.

Todo ha ocurrido durante la rueda de prensa previa al partido que mañana jugarán Sevilla FC y UD Almería en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán que se antoja clave en la lucha por la permanencia en Primera división. En un momento de la conferencia, uno de los asistentes ha tomado el micrófono y le ha hecho una peculiar pregunta a Jorge Sampaoli relacionando al Sevilla FC, la salvación y la Semana Santa de Sevilla.

"Se acerca la Cuaresma, se acerca la Semana Santa de Sevilla, ¿Jorge, si usted fuera capillita a quién se encomendaría para salvar al Sevilla? ¿A Jesús del Gran Poder, al Cristo de las Tres Caídas o a El Cautivo del Polígono San Pablo para que libere de los malos resultados del Sevilla? y además ¿Cómo calificaría en estado latente el estado del vestuario del Sevilla FC en estos momentos?", cuestionó Javier Serrato de Canal Cofrade a Jorge Sampaoli.

El momento, que se ha hecho viral en redes sociales por el compañero Álvaro Muñoz de 101 TV Sevilla, ha tenido una respuesta muy pedagógica del propio Jorge Sampaoli que confía en conseguir la salvación de su equipo. "La respuesta la tenemos nosotros mismos. No podemos depender de nada de lo que usted comenta. Yo al menos no me refiero a ese lugar. Más allá de mi antiguo profesión lo que yo voy a intentar de cambiar con mi actual profesión la situación del club".

Una anécdota la vivida hoy por Jorge Sampaoli en los prolegómenos del Sevilla FC - UD Almería que se disputa mañana y que puede dejar a alguno de los dos equipos andaluces, el que pierde, en puestos de descenso a la Segunda división cuando se está a punto de entrar en el último tercio de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram