Rosalía y Rauw Alejandro confirman que se casan en el videoclip de 'Beso'

La cantante catalana y el puertorriqueño han anunciado su compromiso con un gran anillo de diamantes

Rosalía y Rauw Alejandro confirman que se casan en el videoclip de 'Beso'
Rosalía y RauwAlejandro - Spotify
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Casi sin esperarlo. Así nos ha pillado a todos la pedida de mano de Rauw Alejandro a Rosalía, una de las parejas del momento sin lugar a duda. Los dos cantantes mantienen una relación amorosa desde hace ya tres años. Ambos artistas han hecho oficial su último lanzamiento en el día de ayer. Son tres canciones donde recogen sus tres años de relación.

La relación de ambos está más que afianzada ya que conviven juntos y así lo demuestran en sus redes sociales. La primera canción de su último lanzamiento llamado ‘RR’ es ‘Promesa’, la segunda ‘Vampiros’ y la tercera ‘Beso’.

Fue en esta última canción en donde se pudo ver el día a día de la pareja. Al final del vídeo fue cuando Rosalía mostró el anillo de compromiso que le había regalado Rauw, algo que ha hecho saltar por los aires con lo estipulado. Durante el videoclip se veían vídeos de ambos de viaje, en los camerinos, encima de los escenarios o de vacaciones. Al mostrar el anillo, con un diamante impresionante, se veía a la artista catalana visiblemente emocionada y llorando.

Ambos se han mostrado siempre muy cercanos y sin problemas para mostrar su amor de manera normal. Han protagonizado también momentos épicos, como cuando en Los40 Music Awards, Rosalía le entregó un premio a su novio y presentó su categoría junto a Ibai Llanos. Lo que no sabía el streamer era que iba a protagonizar una de las fotos del año al ponerse en medio de la foto en la que los dos cantantes salían besándose. “Me puso en mitad del beso, pero en mitad, ¿cómo pude hacerlo? Es que lo hago aposta y no me sale”, decía Ibai al acordarse.

Los fans de la pareja en seguida han enloquecido. Son una de las parejas del momento y han aparecido en varios medios en los últimos días tras realizar una entrevista junto al streamer Ibai Llanos. “Siempre estamos de tour, de hecho ya mismo nos tenemos que ir. Es un tema que nos marcó mucho cuando lo hicimos, nos tocó mucho el corazón”, decía Rauw Alejandro sobre la canción en la que le pide matrimonio a Rosalía.

Rosalía también ha sido tendencia en los últimos días al ser protagonista en el pasado Clásico que se jugó en el Spotify Camp Nou. Los jugadores del FC Barcelona llevaron en sus camisetas la palabra ‘Motomami’, símbolo de Rosalía y canción que ha tenido bastante éxito. Además, la cantante se atrevió a versionar el himno del Barça de una manera muy particular, algo que ha dejado a muchos algo desconcertados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram