Laporta 'ficha' a Rosalia para 'El Clásico' ante el Real Madrid

El conjunto azulgrana lucirá un logo de la cantante en su camiseta, al igual que hizo en el partido de la primera vuelta ante los blancos con Drake

Laporta 'ficha' a Rosalia para 'El Clásico' ante el Real Madrid
Rosalía - Instagram / @rosalia.vt
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El acuerdo de patrocinio del FC Barcelona con Spotify es uno de los más lucrativos de la historia del club, el cual se espera que reporte unos 450 millones de euros en 12 temporadas. Con el cambio de nombre del estadio, el conjunto catalán recibió cinco millones de euros, aunque el acuerdo va mucho más allá.

Los azulgranas también lucen el logo de Spotify en el centro de su camiseta, algo que cambiarán muy de vez en cuando por el de algún artista, tal y como hicieron con Drake y su conocido búho ante el Real Madrid en la jornada 9 de LaLiga Santander, cuando los blancos vencieron 3-1.

Ahora, para el próximo 'Clásico' ante el conjunto blanco, los culés volverán a lucir el logo de una estrella de la música en lugar de el de Spotify.

Tal y como avanzó 'RAC 1', el Barça lucirá el logotipo de Rosalía para el partido ante el Real Madrid del próximo 19 de marzo, partido de liga que les enfrentará en el Camp Nou.

La cantante catalana, nacida en Sant Esteve Sesrovires, no podrá estar en el partido, según informó la citada cadena de radio. También se desconoce cuál será el logo elegido, apostando muchos por el de 'Motomami', puesto que cumple un año.

"No sabemos si será ‘Motomami’ de Rosalía, aunque nos gusta mucho, todo sea dicho... Una salutación a Rosalía si nos está escuchando, porque no sé si es socia del Barça, pero sí ha manifestado alguna vez su simpatía por el club", dijo Laporta, presidente del FC Barcelona, hace casi un año en una entrevista a 'Mundo Deportivo', justo cuando se acababa de aprobar el acuerdo con Spotify.

Dos años del regreso de Laporta

Fue el 7 de marzo de 2021 cuando Joan Laporta volvió a ganar las elecciones del FC Barcelona y comenzó su segundo mandato al frente del club. Una etapa que comenzó con una gran lona en un edificio de Madrid y que ha tenido luces y sombras. El 'caso Negreira' es sin duda lo que ensombrece el regreso de Laporta a la presidencia, un escándalo sin precedentes en el fútbol español.

Para el recuerdo también sus famosas palancas económicas, habiendo reducido bastante la deuda del conjunto azulgrana, que todavía tiene mucho camino por hacer en el aspecto económico. De su mano también han llegado jugadores como Robert Lewandowski o Jules Koundé, aunque por su puesto que será recordado como el presidente que dejó ir a Messi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram