Ceballos la tuvo con todos

El jugador sevillano del Real Madrid tuvo sus más y sus menos con algunos jugadores del Barça durante el partido

Ceballos la tuvo con todos
Ceballos durante el partido frente al FC Barcelona - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Fútbol Club Barcelona es más líder de LaLiga gracias a la victoria conseguida en El Clásico ante el Real Madrid en los minutos finales del partido. Franck Kessié consiguió dar el triunfo a los de Xavi que ya se separan a doce puntos de su máximo rival. A pesar de que el encuentro fue muy tranquilo a pesar de que el Spotify Camp Nou apretaba con algunas decisiones arbitrales, el partido fue muy limpio. Aunque cabe decir que existieron también algunos rifirrafes. Así hemos vivido el minuto a minuto del FC Barcelona - Real Madrid, El Clásico de LaLiga en ESTADIO Deportivo.

Dani Ceballos fue uno de los protagonistas dentro de las polémicas que hubo durante El Clásico. Prácticamente en la última jugada del partido, el centrocampista del Real Madrid se enganchó con Ansu Fati en la frontal del área del equipo blanco. En seguida todos se acercaron para apoyar a sus compañeros. El partido estaba sentenciado a pesar de todo. Los jugadores de ambos equipos llegaron a darse empujones y hubo varios piques, aunque De Burgos Bengoechea controló muy bien la situación y sancionó a ambos jugadores con tarjeta amarilla.

El centrocampista exbético salió en la segunda mitad sustituyendo a Luka Modric en el minuto 76 para intentar darle algo de aire fresco al centro del campo del Real Madrid que veía como el Barça se hacía dueño de la pelota. Ceballos dejó un control magnífico a lo Zinedine Zidane que hizo que algunos de los presentes en la grada se llevaran las manos a la cabeza.

No quedó ahí el partido del internacional español. También tuvo alguna que otra disputa con Gavi. El joven centrocampista del Barça fue a buscar a Ceballos cuando el equipo blanco lanzaba una contra. El azulgrana se detuvo mientras bajaba a defender y cargó contra el madridista, que quedó en el suelo.

La acción, marcada para muchos como una agresión, ni siquiera fue revisada en el VAR por Soto Grado. Tanto Gavi como Ceballos estarán en la concentración de la selección española, por lo que veremos cómo llegan de ánimos.

A muchos aficionados se les ha venido la acción en la que expulsaron a Ángel Correa por agredir a Antonio Rüdiger en el derbi madrileño. El colegiado la catalogó como agresión y no dudó en expulsar al argentino. Esta vez, Gavi se salió con la suya. El partido del jugador de Los Palacios estuvo marcado por varias acciones en las que fue al límite. Siempre se caracteriza por entrar con dureza, pero en varias ocasiones los jugadores del Real Madrid reclamaron una tarjeta para el joven jugador debido a la dureza de sus entradas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram