Sociedad

La boda de Salva Reina y Kira Miró

Una de las parejas más reconocidas del mundo del cine español no descarta pasar por el altar tras más de 3 años de noviazgo

La boda de Salva Reina y Kira Miró
Los planes de boda de la pareja - Instagram: @Kiramiro

Las parejas de actores siempre generan mucha expectación, sobre todo si ambos son queridos y admirados por la audiencia. Ese es el caso de Salva Reina y Kira Miró, que actualmente son una de las parejas más seguidas de la gran pantalla. Su amor surgió cuando coincidieron en el rodaje de la película de Hugo Martín Cuervo, Todos lo hacen, hace poco más de 3 años. A los pocos meses ya confirmaban mediante las redes de Kira que habían comenzado una relación. Ambos por separado son personajes muy reconocidos y queridos en el mundo de la actuación tanto por los compañeros como por los espectadores. Salva Reina se ganó a buena parte de España con su papel en la serie ‘Allí Abajo’, dando vida a José, un malagueño con un gran sentido del humor. Kira por su parte ha tenido también grandes trabajos y apariciones en series como 'La que se avecina' , y actualmente forma parte del elenco de ‘Machos Alfa’, la serie de Netflix que sigue triunfando.

Planes de boda

Uno de los grandes momentos que va a quedar plasmado para siempre en la memoria de los fans de la gran pantalla, lo protagonizaron ambos en los Goya. Salva Reina fue galardonado por su papel en El 47 y quiso dedicar unos segundos a su pareja. “Kira te amo. Gracias a la vida por aquella puñetera ola, por tu mano siempre, por estar siempre con tanto, por elegirme, por mirarme”. En la alfombra roja también Kira dejó claro sus sentimientos por Salva asegurando que su vida es mucho más feliz y serena, y que ha “descubierto un amor sano”. Además no faltó un icónico beso entre ambos que dejó a todos los espectadores pegados a la pantalla. Y ha sido ahora en su reaparición conjunta en el Festival de Ibiza cuando la prensa le ha preguntado sobre una posible boda. Kira iba vestida con un conjunto de color blanco, asique los periodistas allí presentes han encontrado la percha perfecta.

Reina se lo ha tomado con humor planteando: “Es imposible. ¿Cómo me voy a casar con esta perfección?” Un humor con el que también se lo ha tomado Kira Miró. “A ver si se inspira, pero no cae la rodilla”. A pesar de ello la canaria ha asegurado que para ella es como si ya estuvieran casados por el tiempo que llevan, pero más aún por la conexión que tienen como pareja. No obstante, como es lógico, también ha dejado caer que “una fiesta por el amor siempre está bien”.