Corazón

Makoke responde sin filtros a la polémica portada: ''Estoy horrorosa, pero me da igual''

La que fue una de las míticas azafatas del Telecupón responde a las críticas de la portada de la revistas Lecturas

Makoke responde sin filtros a la polémica portada: ''Estoy horrorosa, pero me da igual''
Makoke responde a las críticas de las fotos que se han publicado en la portada de una revista - Cordon Press

Hace poco más de una semana, Makoke anunciaba la cancelación de su boda con el empresario Gonzalo Fernández. El enlace estaba previsto para el próximo 12 de septiembre, pero su vida dio un giro cuando anunció en sus redes sociales que el evento no se iba a producir debido a un motivo ''familiar y de salud''. Para más inri, la colaboradora fue portada de la revista Lecturas, en una foto en los alrededores de la Unidad de Oncología de la Clínica Universidad de Navarra de Pamplona en la que se le ve atendiendo el teléfono.

Makoke responde a las críticas

Durante la visita al hospital, se la pudo ver acompañada de sus hijos Anita Matamoros y Javier Tudela junto a la influencer Marina Romero, su pareja. Makoke no ocultaba en las fotos la angustia durante la visita al hospital, situado en Pamplona. Unas imágenes que han generado revuelo en las redes sociales debido a su aspecto desmejorado y que el público no está acostumbrado a ver de la ex concursante de Supervivientes.

''Makoke, completamente hundida. Las duras imágenes de la angustia en el hospital'' comentaba la revista Lecturas sobre las fotografías de la colaboradora. También se comentaron en el programa Fiesta, donde ella misma colabora en las tardes del fin de semana en Telecinco. La tertuliana ha sido bastante clara: ''Me importa un comino salir como he salido. Es la primera vez en mi vida que me da exactamente igual salir como haya salido. Evidentemente, estoy horrorosa. Es mi cara, no os voy a engañar. Pero me da igual''. Unas palabras bastante tajantes, mostrándose Makoke triste por el estado de salud de su familiar. ''Es un momento muy difícil. Si no, yo no pospongo la boda'', ha comentado en el programa.

También ha querido referirse a las críticas que han inundado las redes sociales tras salir a la luz las fotos de la portada, comentarios que en algunas ocasiones han sido crueles. ''Realmente es triste que haya gente que piense que yo no estoy triste, cuando están viendo a una persona totalmente destrozada. Que piensen lo que quieran'', han sido sus firmes palabras. También ha querido recordar su edad, ya que tiene 55 años y viene de un reality con las exigencias de Supervivientes durante tres meses, donde según sus palabras estuvo ''con la cara lavada''. Una boda que se han visto obligados a posponer por una causa fortuita, alejando los rumores de ruptura.