Miguel Bosé vuelve a hacerlo y ataca en una entrevista a los enemigos de la familia
El cantante ha vuelto a criticar lo que para el fue una “falsa pandemia” a través de la cuál controlaron a la población

El mundo actual está muy marcado por los bulos, la desinformación y los rumores sobre posibles conspiraciones. Sin duda uno de los lugares donde más se difunden estas falsas verdades que muchos terminan por creer son las redes sociales. Y es que diariamente se difunden mensajes que van en contra de la verdad, y que se esconden en ser revolucionarios y en ir contra lo establecido, cuando realmente son todo lo contrario. Se trata de una época en la que cualquier persona puede tener un altavoz a través de redes sociales que funcionan como medios de comunicación y que hacen que su influencia se extienda muchísimo.
Sin duda una de las personas, que realmente ya tenía ese altavoz de manera previa a las redes sociales, pero que hoy representa a una de las voces más importantes de las conspiraciones, es Miguel Bosé. El cantante se ha caracterizado en los últimos años por desmarcarse de lo que para el es la cultura ‘woke’ que va en contra de su forma de entender el mundo. Además, cabe destacar como incluso parece que su faceta de cantante se ha olvidado en parte, ya que sobre todo la población lo reconoce ahora por esos comentarios tan llamativos que en ocasiones causan mucha controversia. Unos comentarios que ha vuelto a protagonizar ahora en una entrevista en la que trata de dar visibilidad a su nueva gira por España.
No se muerde la lengua
En esta entrevista para la revista Squire ha expresado sin ningún pudor que para él la pandemia fue totalmente falsa, que se usó para reprimir las libertades de la gente. Una de las críticas que se le hace desde que comenzó a tener un perfil tan controvertido más allá de su música, tiene que ver con las sustancias que ha podido ingerir a lo largo de su vida, alegando en muchos casos que le han afectado a su capacidad para razonar. En parte él mismo lo ha admitido planteando que fue “muy salvaje” consigo mismo, y que se maltrató mucho.
Precisamente por ese cambio destaca que la familia para él es lo más importante, pero que con toda la corriente de pensamiento actual la están tratando de destruir. Según su forma de entender el mundo, la cultura ‘woke’ y el globalismo están tratando de acabar con el concepto de familia, aunque asegura que la gente de está dando cuenta de “la farsa y del peligro de estas propuestas”. De igual manera el cantante plantea que le gustaría volver a España porque “necesita” sentir el país, aunque destaca que los partidos solo quieren dividirlo.