El tuit más incendiario de Évole sobre Guardiola tras ganar otra Premier League

El presentador y columnista ha publicado un artículo defendiendo al técnico del Manchester City que no ha sentado nada bien a muchos de sus lectores

El tuit más incendiario de Évole sobre Guardiola tras ganar otra Premier League
Jordi Évole, en una excursión. - Twitter / Jordi Évole
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

Cada vez que habla o escribe no deja indiferente a nadie. Al igual que el propio Guardiola. Jordi Évole, aprovechando la reciente Premier League conquistada por el técnico catalán, ha lanzado un tuit que ha revolucionado las redes y se ha hecho viral.

El presentador en La Sexta de 'Lo de Évole' y columnista en el diario La Vanguardia ha realizado una opinión que, a su vez, la ha compartido a través de su cuenta de Twitter sobre el exitoso palmarés del entrenador del Manchester City.

Y sus palabras no han caído bien sobre algunos de los lectores del periódico, ya que han criticado duramente a Évole debido a los comentarios sobre el exentrenador barcelonista y la comparación que ha hecho sobre él junto con otros deportistas españoles.

Bajo el título de 'Si Guardiola no fuese Guardiola', ha redactado un artículo para defender al preparador de los 'citizens' ante los numerosos críticos que tiene en España. Y los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar. Están los que le dan la razón y los que no.

"Si Guardiola no fuese Guardiola, es decir, del Barça, catalán, independentista, amigo de Laporta, sería uno de los deportistas españoles más grandes de la historia, a la altura de los Nadal, Gasol, Severiano o In­du­rain". Estas palabras también las citaba en un tuit junto con un enlace directo a su artículo.

Algunos de los que le han contestado, consideran que "Guardiola ha sido un entrenador magnífico, pero que no ha conseguido lo que han logrado Nadal, Gasol, Severiano o Indurain".

Un título desde casa

El Manchester City conquistó ayer sábado su novena Premier League, la quinta de Guardiola en los últimos seis años, gracias a la derrota del Arsenal contra el Nottingham Forest. El equipo de Pep Guardiola celebró este triunfo desde casa, un día antes de enfrentarse al Chelsea, encuentro en el que les hubiera valido el triunfo para rubricar la victoria en la competición liguera. Sin embargo, la derrota del Arsenal, principal rival de los 'Sky Blues' esta temporada, ha acelerado la coronación del City, que prácticamente certificó el título hace una semana, cuando doblegó por 0-3 al Everton y el Arsenal cayó por el mismo resultado contra el Brighton & Hove Albion.

Y tan exigente como siempre, Pep avisaba horas antes que no vería el partido del Arsenal: "En mi cabeza me gusta pensar que tengo que ganar para ser campeón y tenemos que fijarnos en eso, porque no podemos controlar lo que pase en Nottingham. No importa lo que pase allí, tenemos que hacer nuestro trabajo. No tengo una botella de champagne puesta en hielo, porque tres días después jugaremos contra el Brighton. Ya tendremos tiempo al final de la temporada para celebrar". Pero, finalmente, la tuvo que descorchar anoche.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram