30 aniversario

¿Planeando ir a Disneyland París? Descubre por qué merece la pena esperar

Disneyland confirma cuando estará operativo el nuevo espacio que te introducirá en el mundo mágico de la película Frozen, con nuevas atracciones y un castillo

¿Planeando ir a Disneyland París? Descubre por qué merece la pena esperar

Disneyland París abrirá una nueva zona dedicada a Forzen el próximo añoCordon Press

María MatitoMaría Matito 3 min lecturaSin comentarios

Disneyland París ha adoptado la medida de transformarse o morir. Hace poco más de un año, en abril de 2024, anunciaron que su famoso parque Walt Disney Studios cambiaría su nombre a Disney Adventure World. Como gran atractivo, una nueva zona ambientada en el mundo de Frozen llegaría para cambiarlo todo, con atracciones y un nuevo castillo. ¿Lo mejor de todo? Su fecha de apertura está a la vuelta de la esquina.

La fecha en la que llega World of Frozen

Olaf, Anna, Elsa y compañía abrirán las puertas a su zona exclusiva en el parque parisino durante la primavera de 2026. Una fecha para la que quedan tan solo unos meses y que se situará al lado de un gran lago. Completamente tematizado para que los visitantes se sientan en el reino de Arendelle, la Montaña del Norte y sus fachadas llenas de color te hará sentirte como dentro de la película. El parque temático de Disney en Europa ha sido el tercero en abrir esta zona, que ya existe en los resorts de Hong Kong en 2023 y en Tokio en 2024.

World of Frozen ha creado expectación desde que se anunció en 2024. Una zona que encantará tanto a niños como adultos, con atracciones que gustarán a toda la familia. Entre las más esperadas, se encuentra Frozen Ever After, que consiste en un recorrido inversivo en bote por las calles de Arendelle, donde la historia de Elsa y Anna cobrará vida, una experiencia que ya existe en otros parques como el de Florida.

Un nuevo castillo

En esta nueva zona temática inspirada en la película Frozen, también contará con tiendas inspiradas en su universo, además de zonas para comer. También se estrenará un nuevo espectáculo nocturno, cuya acción se centrará en el lago central en el que se proyectarán escenas de las películas con música y las famosas recreaciones de Disneyland.

Disneyland París ha anunciado la fecha de apertura con un vídeo en el que Michel Den Dulk, diseñador en Walt Disney Imagineering, enseña los avances de esta esperada zona y habla sobre este nuevo castillo: ''Disneyland París alberga numerosos castillos, sin embargo, para celebrar esta renovación, añadiremos más castillos y palacios en nuestro segundo parque parisino. En concreto, el castillo que habitará esta nueva parte del parque será ''el sublime Castillo de Arendelle, inspirado en la arquitectura tradicional escandinava'', donde se podrá asistir a una audiencia real junto a Elsa y Anna. También explica que ''acaban de terminar la instalación del palacio de hielo de Elsa en la cima de la Montaña del Norte, el clímax de World of Frozen'' con treinta habitaciones y uno de los más impresionantes del parque.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email