TUSSAM reforzará sus servicios por Navidad para facilitar el transporte público

Bajo el lema "poder ir a ver los tuyos es el mejor regalo" y "esta navidad muévete por Sevilla y deja el coche en casa", TUSSAM inicita a la población sevillana a la utilización del transporte público tras el anuncio del refuerzo de su servicio

TUSSAM reforzará sus servicios por Navidad para facilitar el transporte público
Imagen promocional de TUSSAM por navidad - TUSSAM
Mario MíjenzMario Míjenz 1 min lectura

En estas fechas el mejor regalo es ver a los tuyos y TUSSAM se pone a tu disposición un año más para que puedas compartir estos momentos tan especiales con tus seres queridos.

TUSSAM refuerza sus servicios, posicionándose como una gran alternativa de movilidad en la capital hispalense. Hasta el fin del periodo navideño se aumentará el número de vehículos en las líneas los fines de semana y festivos.

Estos refuerzos se destinarán preferentemente a las líneas que conectan los barrios periféricos con los puntos céntricos de la ciudad, y en mayor número en las líneas y horarios de máxima demanda, llegando a suponer en algunos casos, un incremento del 100%.

Ante la acumulación de público en el centro de la ciudad se han previsto una serie de modificaciones en las líneas de TUSSAM de 18:00 a 22:30 horas aproximadamente.

Si por cualquier circunstancia no se produjera acumulación de público, no se aplicarán estas modificaciones o variarán los horarios de aplicación de las mismas.

Esta Navidad elige TUSSAM para moverte por Sevilla de una forma más cómoda, rápida y sostenible.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram