La audiencia dicta sentencia a 'Miércoles' en sólo 24 horas desde su estreno
La serie de Tim Burton acaba de estrenar su segunda temporada y en Netflix ya ha quedado claro el gran interés que genera, coronándose en menos de 24 horas

Este verano había un estreno marcado en rojo en Netflix, con una nueva temporada de una serie que ha supuesto uno de los mayores éxitos de la plataforma digital. Se trata de 'Miércoles', la serie de la hija de la mítica Familia Addams, que se convirtió en la producción más vista de la historia de Netflix con su primera temporada, aunque luego fue desbancada por 'El juego del Calamar'.
Por ello, millones de espectadores esperaban una segunda entrega de esta serie, que por fin ya es una realidad. Tres años después, acaba de estrenarse una nueva temporada de 'Miércoles' y sólo ha habido que esperar un día para conocer la crítica de los espectadores, que ya han dejado clara su postura, dictando sentencia con su estreno.
Miércoles se coloca en el Top 1 de Netflix España en menos de 24 horas
Tal y como se podía esperar, todos los espectadores estaban deseando descubrir las nuevas aventuras de Miércoles Addams, por lo que la segunda temporada ya es un gran éxito en sólo un día desde su lanzamiento. Si en la primera entrega, en tan sólo una semana esta serie de Tim Burton logró sumar 341,2 millones de horas de visualización, aunque aún faltan datos por salir a la luz, la segunda temporada de 'Miércoles' ya ocupa el Top 1 de Netflix en diferentes países, como España, en menos de 24 horas desde su estreno.
Ha sido este miércoles 6 de agosto cuando se ha lanzado la primera tanda de capítulos de la nueva temporada de la hija de los Addams, con cuatro primeros episodios, mientras que los otros cuatro que quedan se lanzarán en septiembre. Esta es una forma de fraccionar la emisión de esta segunda temporada y además de aumentar la intriga de cara a la 'traca final', evitar así que la segunda temporada se acabe en días después de años de espera.
Pero estos primeros cuatro capítulos ya han captado el interés de aquellos que tienen cuenta en Netflix, convirtiéndolos en una de las series más vista de la plataforma de streaming en estos momentos a nivel internacional, lográndolo en menos de 24 horas desde su estreno. Aún hay que esperar para conocer todos los datos de audiencia de esta segunda temporada, teniendo un difícil reto de superar los números de su primera entrega, pero la crítica también ha dado ya sus veredictos.
Según los expertos, esta segunda temporada es aún mejor que la primera, por lo menos a priori. El argumento encaja más con el personaje de Miércoles, interpretado por Jenna Ortega, y hay mayor protagonismo de la familia Addams. La crítica define esta segunda parte como "más oscura" y "más entretenida", con una gran acogida por parte de todos los públicos.