El cantante de La Ruleta de la Suerte se cansa
“Yo hago un tema de la Niña Pastori y lo destrozo, pero si pones a la Niña Pastori a hacer un tema de Obús, se lo vas a enseñar el día de antes, también te lo va a destrozar”, defiende Joaquín Padilla

Joaquín Padilla, el cantante de La Ruleta de la Suerte, se cansa. Harto de los comentarios en redes cuestionando su profesionalidad, Padilla ha compartido su experiencia, desvelando cual es el punto de exigencia del programa.
El solista de La Ruleta de la Suerte es conocido por poner voz a los temas musicales que acompañan a los diferentes paneles del concurso, por lo que ha sido muy contundente a la hora de afrontar las críticas sobre su valía, según informa OK Diario.
La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más longevos en la televisión española, algo que, sin embargo, no le ha privado de las críticas a lo largo de todo este tiempo. Unas críticas que, habitualmente, se han cebado con la figura de su cantante, Joaquín Padilla, quien ya se ha acostumbrado a recibir opiniones de todo tipo sobre su trabajo.
Sin ensayos ni preparación prácticamente alguna, los números musicales de La Ruleta de la Suerte se caracterizan por la rapidez y la improvisación. “No hay ensayo. A mí lo que me muestran es un link de YouTube”, aclara el cantante de La Ruleta de la Suerte, quien en muy poco tiempo tiene que interioridad diversas canciones de estilos muy diferentes. Joaquín Padilla tampoco cuenta con una gran banda en directo ni con el respaldo técnico que otros artistas tienen durante sus conciertos, se excusa.
Junto a ello, el cantante también ha querido resaltar el cariño que recibe por parte de muchos artistas. “Hago un tema de David de María y David de María me escribe: tío, gracias, qué difícil lo que haces yo llevo ocho músicos en directo y vosotros sois tres”, resaltaba el cantante, al mismo tiempo que trataba de relativizar sobre su trabajo: “Yo hago un tema de la Niña Pastori y lo destrozo, pero si pones a la Niña Pastori a hacer un tema de Obús, se lo vas a enseñar el día de antes, también te lo va a destrozar”.
Cabe recordar que, antes de formar parte de La Ruleta de la Suerte, programa que presenta Jorge Fernández, Joaquín Padilla fue miembro del grupo Iguana Tango, grupo con el que brilló en los 2000. Cuenta, además, con un estudio de grabación propio, en el que ha producido numerosos trabajos y colaborado con otros músicos. Lo cierto es que parece que Joaquín Padilla tiene superadas las críticas sobre su labor en La Ruleta de la Suerte, aunque también es verdad que no vive ajeno a ellas y que en momentos de bajón siempre hacen más daño.