COAC 2024

COAC 2024, cuarta sesión de semifinales en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz

Las semifinales del COAC 2024 llegan a su final con 'Los plácidos Domingo' y la comparsa de Germán García Rendón como los principales atractivos de esta noche

COAC 2024, cuarta sesión de semifinales en el Falla: Orden de Actuación, horarios y dónde ver en TV y online el Carnaval de Cádiz
Agrupación de carnavales de Cádiz. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez3 min lectura

Las semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla llegan hoy, siete de febrero de 2024, a su final. Con esta cuarta sesión de semifinales se cierra dicha ronda y se dará a conocer a los afortunados que pasarán a la gran final en esta misma noche. En el pase de hoy los protagonistas serán las comparsas de Germán Rendón, la cantera y la de Tamara Beardo. En coro y cuarteto actuarán las dos últimas agrupaciones de estas modalidades, el coro de Barbate y el cuarteto de Javi Aguilera. En chirigotas actuarán 'Los plácidos domingos' y la de los Molina.

Orden de actuación de la cuarta sesión de semifinales

20:00 horas. El coro 'El baúl de la piquer' será la primera agrupación en actuar en esta última sesión de semifinales. El grupo de Barbate vuelve al Falla para intentar hacerse un hueco en la final del viernes.

20:45 horas. La primera chirigota de la noche será 'Los plácidos domingo'. La agrupación de Joselini y Juaki es una de las revelaciones de este COAC 2024 con su humor que mezcla juventud y poca vergüenza.

21:30 horas. La comparsa de Germán García Rendón se postula como una de las favoritas para alcanzar la ronda final del concurso carnavalesco con su comparsa 'Donde fuimos felices'.

22:15 horas. El cuarteto 'Los coco de Cádiz' es la última agrupación de esta categoría. Javi Aguilera regresa al Falla para firmar su pase a la final con sus personajes de Disney basados en la película de Coco.

23:00 horas. La modalidad de chirigotas la cerrará la del los Molina. 'Los chabolis' siguieron con su senda en cuartos de final firmando un gran pase a la siguiente ronda.

23:45 horas. Por último, cerrará la noche la comparsa 'La chirigotera'. La agrupación liderada por Tamara Beardo vuelve a cerrar una fase del concurso de Carnavales tras ofrecer un espectáculo muy grato para el aficionado al Carnaval de Cádiz.

Donde ver en TV y online la cuarta sesión de semifinales

La cuarta y última sesión de semifinales del COAC 2024 se podrá seguir a través de Onda Cádiz TV. La retransmisión se podrá seguir a través de su canal de TDT y a través de su canal de Youtube. RTVA también retransmitirá el concurso de carnaval, primero en Andalucía TV hasta las 21:30 que pasarán la retransmisión a Canal Sur. También podrá seguir toda la actualidad del COAC en la web de ESTADIO DEPORTIVO.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram