Frank Cuesta vuelve a cambiar de versión en otro vídeo y habla de chantaje
El popular rostro televisivo asociado a los animales sorprendió a todos al confesar que nunca tuvo cáncer y que su refugio en Tailandia no es tal, confesión que ahora desmiente
Frank Cuesta está protagonizando una auténtica telenovela. Hace unas semanas fue detenido por la policía tailandesa y desde entonces las noticias sobre él han sido cuanto menos sorprendentes. Esta semana, el creador de contenido publicó un vídeo en el que afirmaba que todos estos años siendo una cara pública había estado mintiendo, ya que afirmó no tener "conocimientos profesionales sobre los animales", sin ser veterinario ni herpetólogo. También dijo que no tiene cáncer, que lo que lleva años tratándose es una "mielodisplasia". Indicando además que "todos los animales que hay en el santuario han sido comprados; por lo tanto, podemos decir que es más una granja de animales que un santuario".
Estas palabras han sorprendido a propios y extraños, aunque el propio Frank Cuesta ha publicado otro vídeo horas más tarde en el que afirma que estaba leyendo un guion y que era víctima de chantaje, ya que sólo leyendo esas cosas cesaría la campaña de "acoso" contra él.
"El vídeo de esta mañana es un vídeo que ha sido guionizado por esta persona... El día anterior, en el stream de la misma persona, se dijo que si le gustaba el vídeo que yo hacía el día siguiente, si le gustaba el vídeo que yo hacía el día siguiente, se paraba todo. Yo estaba desesperado. Yo he tenido un ataque de ansiedad, como os digo, de dos días que estuve jodido", empieza explicando Frank Cuesta. "El acuerdo es que si yo hacía el vídeo, dejaba de filtrar cosas personales y de seguir con el acoso", sigue diciendo.
Poco más se aclara de la situación de Frank Cuesta, que está siendo muy comentada en nuestro país, donde tenía multitud de seguidores y de detractores.
ZAPE CUESTA, SU HIJO, LE DA LA RAZÓN
Antes del segundo vídeo, Zape Cuesta, hijo de Frank, publicó una historia en Instagram donde defiende a su padre y dando la versión que el propio Frank Cuesta ha dado después. "Llevamos dos meses bajo acoso, me da muchísima pena tener que escuchar a mi padre forzado a leer un guion diciendo que nunca tuvo cáncer cuando yo mismo he visto a su pelo caer a cachos durante sus tratamientos", comienza diciendo.

“Ha estado forzado a decir que abusa a los animales cuando lleva toda la vida cuidando y liberando animales con él. Yo no lo aguanto más, y mis hermanos tampoco, no pudo seguir despertándome por las mañanas con esta angustia", concluye Zape Cuesta.