De Gran Hermano a la Delegación del Gobierno

La concursante del famoso reality en GH12, Chari Lojo ha sido capaz de superar tres oposiciones y ahora forma parte de la Delegación del Gobierno en Ceuta

De Gran Hermano a la Delegación del Gobierno
Fue concursante de 'Gran Hermano' - Mediaset

Los reality son una de las grandes bazas que durante muchos años han sostenido las cadenas privadas, especialmente Telecinco. A muchos de los espectadores les gustaban y les enganchaban y a otros tantos de miles les genera mucho repudio y les hacían cambiar de canal. Pero el éxito que durante años han tenido, y todavía algunos siguen teniendo, es incuestionable. Aunque ha habido muchos formatos diferentes con el paso de los años, ha habido uno que indudablemente ha sido el más seguido, ‘Gran Hermano’. Esta semana se ha celebrado el 25 aniversario de uno de los formatos más exitosos de la historia de la televisión, que se trasladó desde Italia, y que ha marcado a una generación entera.

Después de un parón de varios años, con su versión con famosos y demás, volvió hace unos meses con una nueva edición que dejó de nuevo grandes momentos. Por la casa de Guadalix han pasado muchísimas personas que aparecieron para quedarse en la vida pública, en los programas televisivos, en cambio otras, aunque aparecían en algunas ocasiones, centraron su vida en otras cuestiones. Un buen ejemplo de esto es Chari Lojo, que ha sido capaz de superar hasta tres oposiciones.

Un puesto muy peleado

Después de salir de GH, la gaditana ha superado tres oposiciones diferentes para llegar a un puesto de gran responsabilidad en el que asegura que es la encargada de gestionar casi 12 millones de euros. Se trata del presupuesto para un plan de empleo que el gobierno central aplica sobre Ceuta. También llegó a opositar para la Guardia Civil, sin embargo, finalmente se decidió por la administración pública. Así rompió en parte un mito sobre que los concursantes de este tipo de concursos suelen tener pocas capacidades intelectuales. Y es que además de este trabajo, y del estrés que puede llegar a generar, está sacándose la carrera de Derecho. Su objetivo es dirigir un organismo público en la ciudad autónoma, a la que se mudó con su pareja, también conocido en Telecinco.

Aunque tiene una vida alejada de la televisión, en varias ocasiones le han propuesto volver. Una de ellas, que rechazó, fue para acudir a la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, que prefirió sin embargo rechazar en pro del bienestar de su relación. Su opción preferente, que además se está llevando a cabo actualmente, es ‘Supervivientes’, es el único que le llama realmente la atención. Llegó a firmar un precontrato para ir a Honduras, pero se cayó por participar en ‘Gran Hermano VIP’