Jorge Fernández desvela con cuantas concursantes de La Ruleta de la Suerte ha salido
El popular presentador, Míster España 1999, lleva más de 15 años en el mítico programa de televisión

'La Ruleta de la suerte' es uno de los programas más longevos de la televisión. El formato actual, que se emite en Antena 3, comenzó en el año 2006, siendo presentado desde entonces por Jorge Fernández.
El presentador nacido en Alicante, pero criado en Guipúzcoa, elegido Míster España en 1999, inició su carrera televisiva después. Tuvo diversos papeles en algunas series, pero su fama llegó como presentador de La ruleta.
Jorge Fernández siempre ha sido asociado a salud y bienestar por su gran forma física, siendo portada de la revista Men's Health en 2014 por primera vez y luego en 2022, con 51 años ya cumplidos.
En dicha revista, el presentador llegó a confesar algo que seguro muchos han pensado al ver el programa de televisión, donde su conexión con su compañera Laura Moure siempre se ha destacado. A Jorge le preguntaron con cuantas concursantes del programa había tenido algún lío, algo que, para sorpresa de muchos, no eludió responder.
"¡Qué cabrones! En 16 años, una, solo una. Me pilló un poco que si a por el bote, no sé qué, pim pam, una cosa llevó a la otra y ya está", dijo entonces. "Y no más, no como algunos piensan... que han sido muchas más", añadió. "Cuando vea esto mi novia verás... igual no lo sabe", concluyó Jorge Fernández.
EL ENTRENAMIENTO DE JORGE FERNÁNDEZ
Como no, la rutina de ejercicios del presentador para tener ese cuerpo a su edad centró buena parte de la entrevista. "No tengo tiempo, no hago nada específico porque cuando trabajas pesos libres, tienes que trabajar mucho la estabilidad del core y yo lo trabajo siempre. Hago bíceps y tengo el glúteo y los gemelos en tensión. Soy un bloque, fuerte y tenso, en todo mi entrenamiento consciente y así es como se consigue un buen core", explicaba.
"Lo conectamos todo mucho con el grupo muscular que estamos trabajando y no hacemos inercias, ni balanceos, ni compensaciones con otros músculos. Si me toca entrenar tríceps y pectoral, mi bíceps no se inflama, mi espalda no sufre, porque no tiro con otros músculos. Lo importante es conectar, tener una buena técnica y no estar más de una hora y cuarto en el gimnasio… lo demás es perder el tiempo", seguía diciendo sobre su entrenamiento.
"Normalmente entreno cuatro días a la semana, pero hay semanas que puedo ir cinco veces al gimnasio y otros que apenas puedo ir tres… y no pasa nada. Lo primero porque creo que el descanso es fundamental y lo segundo porque siempre salgo a andar, voy a todo lo que puedo caminando, y porque además hago windsurf en verano y esquí en invierno, por lo que siempre estoy activo", concluía Jorge.